Gran Reserva Tarapacá se convirtió en el primer y único vino en formar parte de Barra México 2017

 

 

Gran Reserva Tarapacá fue el primer vino premium en formar parte de Barra México, un evento único en la Ciudad de México, realizado los días 20 y 21 de agosto, y que reunió a más de 3,000 representantes de la la industria de destilados premium, super premium y prestige de 20 países.

 

Durante los dos días del trade show exclusivo para integrantes del sector, Gran Reserva Tarapacá invitó a todos a catas guiadas de su sofisticada línea de vinos:  Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon, Carmènere, Etiqueta Negra y Etiqueta Azul.

 

“Somos la primera marca de vino en apostar por Barra México y nos sentimos muy orgullosos. Sabemos que con este evento se busca profesionalizar a la industria y motivar a las marcas a elevar sus estándares de calidad, con lo cual nos sentimos sumamente identificados porque en Gran Reserva Tarapacá nuestro compromiso es con la excelencia”, comentó Nancy Madariaga, export manager de VSPT Wine Group (Viña San Pedro Tarapacá).

 

La línea Gran Reserva representa toda la tradición, experiencia y elegancia de Viña Tarapacá. Las uvas que dan origen a estos vinos son seleccionadas meticulosamente en el viñedo del Valle del Maipo y otros valles escogidos. Esta selección ha permitido a la marca rescatar todo el carácter, fineza y balance, para entregar lo mejor de Viña Tarapacá en cada botella.

 

#ElGranReservadeChile

#GranReservaTarapacá

 

Para más información sobre Gran Reserva Tarapacá,  el vino que te acompaña, por favor ingresa  a: http://www.tarapaca.cl  o visita las redes sociales:

 

Fb https://www.facebook.com/vinatarapaca/

Ig  https://www.instagram.com/vinatarapacachile/

T   https://twitter.com/vinatarapaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *