Gran Reserva Tarapacá celebra la obra del artista plástico Alejandro Arango

 

 

Gran Reserva Tarapacá, el vino chileno que acompaña a través de su sofisticada línea, celebró este fin de semana la obra de uno de los artistas plásticos mexicanos más importantes del siglo XX, Alejandro Arango.

 

Casa Estudio Arango abrió sus puertas para recibir a un selecto grupo de invitados entre los que se encontraron amigos de Alejandro, artistas, socialités y coleccionistas interesados en sus creaciones, las cuales han sido reconocidas a nivel internacional por su originalidad y manejo de color.

 

Viña Tarapacá, que desde 1874 diseña vinos de calidad suprema y sabor excepcional, brindó con Arango y los asistentes a su Casa Estudio, que durante el fin de semana se transformó en un espacio colmado de expresiones artísticas, charlas y anécdotas.

 

Pocos artistas en la actualidad cuentan con una trayectoria tan sólida como la de Arango, cuya inspiración para sus obras es encontrada en la cotidianidad, en lo onírico y en sucesos que han marcado la historia de la humanidad, como la Guerra de Vietnam. Tan diversa y extensa es su obra como colores hay en el universo.

 

Gran Reserva representa toda la tradición, experiencia y elegancia de Viña Tarapacá. Las uvas que dan origen a estos vinos son seleccionadas meticulosamente en el viñedo del Valle del Maipo y otros valles escogidos para asegurar su calidad. Esta selección ha permitido a la marca rescatar todo el carácter, fineza y balance, para compartirlo con el mundo entero.

 

#ElGranReservadeChile

#MexicoCelebraconGranReservaTarapaca

 

Para más información sobre Gran Reserva Tarapacá,  el vino que te acompaña, por

favor ingresa  a: http://www.tarapaca.cl  o visita las redes sociales:

 

Fb https://www.facebook.com/vinatarapaca/

Ig  https://www.instagram.com/vinatarapacachile/

T   https://twitter.com/vinatarapaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *