Explícalo con manzanas…

Juan Carlos Moreira representante de manzanas de Washington, reunió a un nutrido grupo de personas de los medios, de la industria alimenticia, la embajada americana y negocios, para presentar la nueva campaña de publicidad para las deliciosas manzanas del estado de Washington, Estados Unidos. el mayor productor de manzanas del continente.

En conferencia de prensa comentó que el mercado local es importante ya que la producción nacional no es suficiente para suplir el consumo. Mencionó que es la fruta más reconocida y por supuesto, protagonista de varias historias y refranes como: «la manzana de la discordia..»

Esta importante campaña ha requerido un gran trabajo creativo para redefinir la manzana y recordó que el consumo de manzana promueve una buena salud, pues aporta pectina, un tipo de fibra soluble, ácidos orgánicos, taninos y flavonoides, algunas vitaminas y minerales, además de su delicioso sabor. El estado de Washington posee climas y microclimas ideales para el cultivo de diversas variedades de manzanas como: red delicious, gala, golden delicious, Granny Smith y otras. Dichas manzanas se cultivan en 5 regiones del estado.

Valle Wenatchee

La campaña se basa en otro famoso refrán: «explícalo con manzanas..» y muestra como la vida es más fácil con manzanas. En un simpático video sintetizan la importancia de este fruta, sus beneficios para la salud, la idea de compartir esos beneficios con otras personas, regalando una manzana.

La Comisión de Manzanas de Washington (WAC Washington Apple Commission), apoya este tipo de iniciativas pues de la cosecha de esas apreciadas frutas dependen miles de familias de agricultores y recolectores en diversas áreas del estado de Washington, muchos de ellos mexicanos que acuden cada temporada a trabajar.

Has tu vida más fácil, saludable y deliciosa comiendo manzanas de Washington y regalando a la gente que más aprecias.

.
https://es.bestapples.com/
https://www.facebook.com/ManzanasWashingtonMexico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *