Experimentar los espacios, parte de las Tendencias 2018

Experimentar los espacios, parte de las Tendencias 2018

Marcas reconocidas a nivel internacional se unieron a “Tendencias 2018”, evento organizado por La Nueva Avenida – firma especializada en distribución y comercialización de recubrimientos para pisos, así como proveedora de una extensa gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de clientes exigentes. En este cocktail se presentaron propuestas de calidad, sustentabilidad e innovación tecnológica, relacionadas al ámbito del diseño, arquitectura, interiorismo y construcción.
Ardex (Alemania), Milliken (Estados Unidos) y Tarkett Group (Francia-Alemania) compartieron con los asistentes las soluciones integrales en diseño y recubrimientos de pisos que se convertirán en una guía para quienes deseen potenciar espacios y al mismo tiempo crear atmósferas envolventes de acuerdo a las tendencias internacionales.
“Para La Nueva Avenida es un orgullo tener aliados como Ardex, Milliken y Tarkett Group que están comprometidos con la calidad e innovación. Muestra de ello fueron las colecciones presentadas en Tendencias 2018”, comentó Jacobo Mizrahi, director de La Nueva Avenida.
Actualmente, compartió Mizrahi, no se conoce a profundidad la tecnología que es utilizada para la fabricación de recubrimientos para pisos, los cuales también tienen que ver con la estética. En Tendencias 2018 se demostró que la calidad e innovación no están peleadas con el diseño.

Cuidar el medioambiente es algo que también se busca; por eso, durante Tendencias 2018 se presentó un piso de madera de Suecia que a simple vista tiene la misma belleza que uno de ingeniería convencional, pero que al final utiliza menos madera.
Asimismo, Mizrahi comentó que actualmente las personas pasan más tiempo en las oficinas que en la casa. Por esta razón, los espacios de arquitectura se diseñan pensando en las necesidades de los trabajadores; buscando la mejor forma para alcanzar el balance perfecto entre diseño, ambiente y comodidad.

En esta primera edición de Tendencias 2018 los asistentes tuvieron un acercamiento a la nueva generación de pisos sensoriales e inteligentes, así como a la gama de colores –elementos clave de las tendencias– y que incluye tonos como baya de saúco y rosa Hawthorn, o bien, tonos cálidos y terrosos, así como brillantes. Aunado a las texturas y formas geométricas que dan otro toque al ambiente. Toda una experiencia que disfrutaron proyectistas, arquitectos e interioristas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *