Experiencias Gourmet con Club Premier

 

Dentro de las múltiples experiencias que ofrece Club Premier con su programa de Puntos Premier para consentir a sus socios, se realizó una cata para parejas en el restaurante Amalia Gusto & Grill ubicado en la zona exclusiva de Polanco.

La cata fue llevada por el sommelier Jonatan Verduzco, quien presentó vinos característicos de Estados Unidos para maridar los platillos preparados por el experto chef del restaurante José Luis Malagón.

En las distintas mesas del ecléctico restaurante, con exquisitos y únicos detalles arquitectónicos, fueron situadas las distintas parejas desconocidas quienes fueron llevadas a conocerse y comentar los platillos servidos en la velada.

El menú se compuso por 4 tiempos y un maridaje de 3 vinos distintos. El primer tiempo consistió en una exquisita ensalada de atún en costra de ajonjolí negro, maridado con Sea Smoke, vino espumoso elaborado con Pinot Noir. Como segundo tiempo se ofreció picaña con puré de papa con toques de ajo acompañado de un cabernet sauvignon Buccella Mica 2010, 97% uvas cabernet y 3% merlot. Como tercer tiempo se sirvió un rib eye al tuétano con un Jonata La Sangre 2008 elaborado con 98% uva syrah y 2% viognier; notas de pimienta blanca, cacao y trufa. Para cerrar se sirvió el postre: unos bombones de chocolate maridados con té negro de frutos rojos.

Esta y más experiencias se pueden obtener al dar de alta la tarjeta Club Premier. Se pueden acumular tantos puntos como quieras comprando en tiendas, librerías, cines, aerolíneas, bancos y demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *