EXHIBIT B El talento femenino en la gastronomía mexicanaCinco mujeres reflejarán las tradiciones y la evolución de la gastronomía mexicana

La Escena Inminente (LEI) y Lorelí (Lorea y Alelí) presentan Exhibit B. Más que una cena, es una experiencia única donde las chefs pueden revelar su talento y poner a prueba sus ideas.

Después de Exhibit A, la versión B es el tributo a la adaptación que permite destacar México a través de las distintas generaciones y la evolución constante de su cocina y conceptos, sin dejar a un lado las raíces. Tres chefs invitadas, una sommelier y una narradora de historias trabajarán juntas en un intercambio dentro de un ambiente relajado, divertido y libre para crear un menú irrepetible de sabores en nuestra memoria; nueve tiempos acompañados del maridaje perfecto.QUIÉNESMaria Elena Lugo (Nicos)
Scarlett Lindeman (Cicatriz)
Sofía Cortina (Hotel Carlota)
Elizabeth Chichino (Lorea/Alelí)
Arisbeth Araujo (Lorea)
CUÁNDO27 de febrero 2019
20:00 hrsDÓNDE
Lorea

Sinaloa 141, Roma Norte
CUÁNTO
$1600 + propinaElena Lugo Zermeño, líder en Nicos junto a su hijo Gerardo Vazquez Lugo, cocinará por amor al frente de la cocina. Su conocimiento es empírico pero de perfección absoluta en los detalles y sin miedo a la idea de aprender algo nuevo. A su lado cocinará Scarlett Lindeman, quien conoce de lo tradicional y la vanguardia, amante de lo natural y la sencillez que logra plasmar en Cicatriz junto a su hermano. Sofía Cortina es pastelera por convicción y aportará su elegante propuesta basada en la sustentabilidad y el equilibrio que, más allá del conocimiento de técnicas, su secreto está en sumar a los constantes cambios.Como en todo exhibit, existe una historia en común que contar a cargo del servicio Front House de Lorea. Rendirán tributo a Nicos a través de pequeños guiños referentes de los detalles del acobijo mexicano. Liderado por Oryza Orea, Maître del restaurante, el servicio en mesa será el equipo de mujeres de Lorea, quienes representan la disciplina y elegancia de cada noche en salón, con un papel más grande que ser anfitrionas, sino guías y contadoras de historias.Acompañando la experiencia, Arisbeth Araujo, sommelier de Lorea, ha elegido un reto a través de las bebidas: sacar de su zona de confort a las cocineras. Finalmente, la sorpresa estará a cargo de uno de los corazones Lorelí: Elizabeth Chichino hablará a través de la cocina con recuerdos de infancia y los sabores a los que nunca ha podido renunciar. 
 C U P O   L I M I T A D O

Reservaciones

info@laescenainminente.com
(55) 7668 8368

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *