Enamórate más con Mexico channel

  • Ahora Mexico channel, que nació desde el 2001, presenta su nueva imagen como un espacio incluyente y abierto para compartir contenidos que muestren la verdad amable y sorprendente del país.

 

Ciudad de México a 18 de octubre de 2018. Mexico channel, el espacio que te muestra el México que todos queremos conocer, se presenta en el icónico castillo de Chapultepec para que te enamores más de México.

Es la ventana para mostrar y compartir el México que todos queremos. Es donde encuentras lo mejor del país, todo en un solo lugar.

 

En Mexico channel puedes compartir gastronomía, artesanías, paisajes, parajes y destinos, los lugares mágicos por nombre o por esencia, compartiendo la industria mexicana de excelencia, es un espacio donde se muestra a los mexicanos destacados y desconocidos que nos llenan de orgullo.

 

Mexico channel es una ventana abierta que destaca  la infraestructura turística de primer nivel que abraza cada año a más de 30 millones de turistas, misma infraestructura que reúne las grandes ciudades del pasado con la arquitectura moderna y las grandes urbes y que está abierta a descubrir el México que nos enamora.

 

Viajes, cultura, y aventura se reúnen en un mismo lugar para que todo aquel que entre descubra un país lleno de grandeza en sus personas, monumentos y en sus atractivos naturales.

 

Mexico channel en alianza entre grupo Möller y Rentable, reafirman su compromiso con México para hacerlo crecer y constituirlo como una nación de oportunidades. Podemos apasionarnos al  ver en sus espacios exteriores las imágenes de esos mágicos lugares, que cautivan a sus visitantes y son un referente de nuestra nación.

 

Puedes conocer la plataforma digital y disfrutar el México que nos apasiona en www.mexicochannel.tv

 

¡Únete a Mexico channel y enamórate más de nuestro país!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *