En Mayo “Working On A Future” ofrece distintos montajes que son experiencias diferentes a los espectadores

*Últimas semanas de “No Me Reconozco” y “Seré” de la Trilogía Apocalíptica martes y miércoles en Juana Cata.
*Rumbo a las 100 representaciones se presenta los domingos en Juana Cata, Melania y Dalibor “El dragón, la princesa y el príncipe” para toda la familia.
*Hablando de que “Amor es Amor” siguen en “Ellos” en Mi Primera Cita LGBT y “Ellas” estrenan el 27 de mayo los domingos 8pm.
*”Tentación Teatral” el concepto que une la gastronomía, la enología y el arte, presenta este mes; Cenando Amor, Cheers With Vicent y la versión original de Mi Primera Cita.
Este mes de mayo, la compañía Working On A Future, bajo la dirección de Rodrigo Verástegui, presenta distintos montajes para que el público se acerque a vivir experiencias en el teatro.

En Juana Cata, ubicado en Plaza de la República #46 esquina Vallarta, 2do piso, a espaldas del Monumento a la Revolución, entrando por la Cafetería Finca Don Porfirio; el espacio que es administrado este año por la compañía, se presentan como parte de la “Trilogía Apocalíptica” los monólogos “No Me Reconozco” (martes) y “Seré” (miércoles) con gran respuesta del público asistente al ser reflexiones del mundo el cual estamos viviendo, protagonizados por Marina Vera y Edgar Fernando Martínez, respectivamente, se estarán presentando hasta que el mes de mayo finalice, para en julio regresar con el cierre de la trilogía “Dos Mundos”.

Para toda la familia, se sigue presentando Melania y Dalibor “El dragón, la princesa y el príncipe” rumbo al festejo de las 100 representaciones que será en junio en el Foro Shakespeare, esta obra sobre ser fiel a uno mismo, está en Juana Cata hasta el 17 de junio a las 4pm, con las actuaciones de Sandra Pinal y Alexis Morales.

Con el lema “Amor es amor” los domingos a las 8pm en Juana Cata, se presenta “Mi Primera Cita LGBT” “Ellos” hasta el 20 de mayo, para regresar en junio a las 6pm, con las actuaciones de Edgar Fernando Martínez y Bruno Gamaliel, mientras que el 27 de mayo llegan “Ellas” a divertir al público con Damaris Flores y Fortina Maldonado.

En tanto, en el concepto “Tentación Teatral” que conjunta gastronomía, enología y arte, se presenta después de una exitosa temporada “Cenando Amor” solo el 11 de mayo a las 8:30pm, una obra de suspenso que a la par de disfrutar una deliciosa cena y vinos, exploras tus sentidos al tener tus ojos vendados, monólogo protagonizado por Xochitl de la Concha; el 12 de mayo a las 4pm “Cheers with vicent” un concepto de pintar y recrear la pintura más famosa de Vicent Vangoh “La noche estrellada” mientras disfrutan de una pizza casera y vinos; y para cerrar el mes la versión original de Mi Primera Cita con Edgar Fernando Martínez y Elizabeth Rangel, los viernes 18 y 25 de mayo a las 8:30pm.
Agradecemos el apoyo que nos puedan brindar en su medio, así como si les interesa regalar cortesías para sus seguidores o asistir a alguno de los eventos no duden en comunicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *