En esta cuaresma descubre todo el sabor de Toks con un menú especial para la época.

Opciones diferentes y deliciosas que sólo se pueden encontrar en esta temporada.
Ciudad de México, febrero de 2018.- La cuaresma son los 40 días previos a las fiestas de pascua, es una temporada muy espiritual en la que muchas personas buscan unirse y reflexionar sobre diferentes ámbitos. Es tan especial que se han creado menús exclusivos para estas fechas, la mayoría teniendo como ingrediente principal productos del mar, tan es así que en México se duplica el consumo de pescados y mariscos durante este periodo.
Por lo general se evita consumir carnes rojas durante el lapso que dura la cuaresma, por lo que la opción es consumir sopas preparadas a base de verduras, ensaladas y platos fuertes que contengan pollo, sin dejar de lado los pescados y mariscos, que además de ser deliciosos son benéficos para la salud.
Esta temporada, en Toks tenemos una carta especial con una gran variedad de opciones. Para iniciar, la recomendación es una sopa de pescado con camarón al perejil, con un toque de aceite de olivo y papa, un buen comienzo con algo ligero y saludable, ya que gracias a las propiedades del perejil y el aceite de olivo, se crea una combinación que ayuda al correcto funcionamiento del sistema digestivo, así como las bondades antioxidantes del camarón natural que protegen el sistema cardiovascular, el sistema inmune y el sistema nervioso.
Como plato fuerte ofrecemos dos opciones ideales para la temporada, en primer lugar una rica pechuga de pollo en su jugo, con verduras a la parrilla, una opción tan saludable como deliciosa, o bien, contamos con una alternativa muy indulgente que es el chile relleno de pasta al gratín con camarones a la cayena, esto acompañado con arroz a la mexicana y salsa de guajillo, estamos seguros que cualquiera de las dos es una muy buena elección para la hora de la comida.
Pero si se prefiere algo clásico, algo que contenga pescado se recomienda probar un rico pescado encacahuatado sobre arroz con verduras a la mantequilla y una maraña de tortilla, lo que le da un toque crujiente, una combinación única de textura y un sabor especial al platillo, además de cuidar la presión arterial, por las bondades del cacahuate, el cual ayuda a relajar las paredes arteriales e inhibir la acumulación de colesterol.
En Toks contamos con únicas y deliciosas opciones para disfrutar esta cuaresma, en nuestras sucursales este menú de temporada se encuentra disponible para saborear con la familia o amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *