Elite Traveler Reconoció Al Hotel Solar De Las Ánimas Como Uno De Los 100 Mejores Hoteles

La reconocida revista de estilo de vida y lujo honra al centro de hospedaje de cinco estrellas de Mundo Cuervo como uno de los mejores hoteles del mundo.

 

TEQUILA, JALISCO, MÉXICO, 6 de marzo de 2017. Elite Traveler reveló su lista de los 100 mejores hoteles para 2017, en la cual nombra a Hotel Solar de las Ánimas como uno de los hoteles más refinados del mundo.

La lista anual es cuidadosamente seleccionada por el equipo editorial de la revista de viajes de lujo y sirve como guía para dar a sus 586,205 lectores información sobre los mejores inmuebles hoteleros del mundo. Con sede en Nueva York, Elite Traveler es la única publicación con circulación mundial a bordo de aviones privados y en las terminales que dan servicio a estas aeronaves.

Ubicado en Tequila, Jalisco, el Hotel Solar de las Ánimas forma parte de Mundo Cuervo, la división de turismo y hotelería de Jose Cuervo. El inmueble es miembro orgulloso de la exclusiva asociación de hoteles Relais & Châteaux, que ofrece 93 habitaciones de lujo, servicios de primera y refinadas opciones para la buena mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *