Eligen productores de la telenovela “Pasión y Poder” a Puerto Vallarta para grabar escenas atractiva en la playa

-Un equipo de actores integrado por Susana González, Jorge Salinas, Michelle Renaud y algunos más, rodaron escenas y disfrutaron de la belleza del destino

La producción de la telenovela de Televisa, “Pasión y Poder” decidió que Puerto Vallarta es el escenario ideal para realizar algunas escenas atractivas en la playa, hace unos días el equipo de productores encabezado por José Alberto Castro y los principales actores de la serie estuvieron en este destino para rodar escenas que serán transmitidas en las próximas semanas.

Las actrices y actores Michelle Renaud, Jorge Salinas y Susana González estuvieron en Puerto Vallarta durante unos días, junto con el equipo de técnicos y asistentes grabaron escenas tanto en uno de los nuevos hoteles de la oferta turística de la ciudad como en algunas playas del sur, que seguramente deleitarán a los televidentes.

La telenovela se transmite en horario nocturno en el canal 2 de Televisa y tiene una audiencia potencial, por lo que esas escenas serán un incentivo más para los viajeros antes del periodo de vacaciones de Invierno que comienzan el 18 de Diciembre.

Los actores han publicado imágenes de su estancia en Puerto Vallarta en las que destacan la belleza del paisaje, de las playas y la comodidad de las instalaciones hoteleras donde están rodando escenas.

La actriz Michelle Renaud publicó en su cuenta de Facebook algunas imágenes de su estancia en Puerto Vallarta, en una de ellas, muy sonriente al lado de sus compañeros de rodaje escribió: “Yo no sé cuando vamos a empezar a trabajar… yo me siento de vacaciones… amo este equipo, Pasión y Poder”.

Los actores, Susana González, Michelle Renaud y Jorge Salinas aprovecharon para tomarse la infaltable selfie en la que se ven muy sonrientes, y afirma que están muy contentos de salir de la rutina de la Ciudad de México para grabar estas imágenes en playa que esperan sean del agrado de los televidentes.

Pasión y poder es una telenovela producida por  José Alberto Castro para Televisa. Es una adaptación de la telenovela del mismo nombre transmitida en 1988, originalmente escrita por Marissa Garrido, ahora adaptada por Ximena Suárez.
Está protagonizada por Susana González y Jorge Salinas, cuenta con las participaciones antagónicas de Fernando Colunga y Marlene Favela. Cuenta además con las actuaciones estelares de Michelle Renaud, José Pablo Minor y Altair Jarabo.

Más fotografías en Facebook México a la carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *