EL SABOR DE LA NAVIDAD LLEGA A MAISON KAYSER MÉXICO  ¡Disfruta de diferentes creaciones para esta temporada navideña!

 

Maison Kayser une la tradición panadera de Francia con el exquisito sabor navideño en diferentes creaciones que van desde la Bûche Kayser, Casita de Jengibre, dos diferentes versiones de la tradicional Galette des Rois y su tradicional Rosca de Reyes.

 

Fiel a su compromiso de calidad, Maison Kayser México elabora su Rosca de Reyes con ingredientes naturales y sin conservadores bajo los preceptos de su fundador, el mundialmente reconocido chef panadero, Eric Kayser.

Bûche Kayser

Dónde: Polanco y Homero

El “bûche” Kayser es un bizcocho de cacao y mousse de chocolate oscuro con  relleno de crème brûlée de vainilla. Es un tradicional pastel en forma de tronco.

Cuándo: A partir del 10 de diciembre al 27 de diciembre (o hasta agostar existencias). Se pueden pedir en cualquier sucursal con 48 horas de anticipación.

 

 

Casita de jengibre

Dónde: La pueden encontrar en todas las sucursales.

La casita de jengibre viene desarmada dentro de una caja que incluye: las galletas, una bolsa de dulces para decorar y una ficha con instrucciones para armarla.

Habrá una dinámica en Instagram donde los clientes suban las fotos de su casita armada y decorada con el HT #NavidadKayser. Todos los participantes recibirán una invitación para una clase de repostería. Consultar las bases en www.maison-kayser.com.mx.

Cuándo: 4 de diciembre al 6 de enero (o hasta agotar existencias).

 

 

 

Galette des Rois para compartir

Dónde: Polanco y Homero.

 

“El pastel de los reyes” compuesto por dos círculos de hojaldre que emparedan un relleno de frangipane (crema de almendra), cada uno viene con una corona. La tradición francesa dicta que la persona más joven de la familia, se pone abajo de la mesa mientras se parte la Galette. A ciegas, el joven designará inocentemente quién recibe cada porción de la “galette”. A quien le toque la figurilla escondida dentro de su rebanada de Galette se vuelve rey o reina del día.

Cuándo: 2 de enero al 6 de enero (o hasta agotar existencias).

 

 

 

Galette des Rois tamaño individual (sabor natural o chocolate)

Dónde: Todas las sucursales

Cuándo: Del 8 de diciembre al 6 de enero.

 

 

 

Rosca de Reyes

Dónde: En todas las sucursales (excepto aeropuertos).

La rosca de reyes mexicana es un pan cuya masa es muy parecida a la de un brioche con flor de azahar y mucha mantequilla, adornada con azúcar perla, ate , almendras fileteadas y una deliciosa, además de codiciada, pasta de concha azucarada.

Cuándo: 2 de enero al 6 de enero.

 

 

 

En su reciente visita a México, el chef panadero y estrella de la gastronomía internacional, Eric Kayser, supervisó la planeación de todas estas recetas y señaló que “la riqueza de las tradiciones mexicanas es una deliciosa influencia en todo el mundo, por ello nos gusta observar y ser fieles con las técnicas e ingredientes que brindan felicidad y armonía en los hogares en esta época de júbilo”.

 

 

 Sobre el chef fundador, Eric Kayser y Maison Kayser

 

De legado panadero y oriundo de Alsacia, Eric Kayser, comenzó su carrera con el afán de desarrollar y exportar nuevos conceptos culinarios que le permitiesen elaborar un “buen pan tradicional hecho con sencillez y honestidad”. Desde los 19 años se formó con los mejores panaderos alrededor del mundo. En el año de 1994, junto a su compañero y amigo, Patrick Castagna, inventó una máquina inteligente que le permitió conservar levadura líquida natural a una temperatura ideal.

 

Secreto que le permitió dos años más tarde aventurarse en un nuevo camino; la apertura de Maison Kayser. Eric Kayser, se ha convertido en un referente de la panadería francesa; actualmente existen más de cien panaderías en 21 países distintos.

 

Maison Kayser tiene como objetivo transmitir la pasión por la buena comida, panadería y repostería, transformando cada día “simples productos en complejos milagros”, siguiendo los altos estándares de calidad y la infinita dedicación implementados por su fundador, a través de los años.

 

En México, Maison Kayser cuenta con varias sucursales, puedes encontrarlas en su página web: http://www.maison-kayser.com.mx/ubicacion.html.

 

Redes Sociales.

INSTAGRAM.  @maisonkaysermexico

TWITTER. @maisonkaysermex

FACEBOOK.  Maison Kayser México

 

Tiendas:

 

REFORMA

AEROPUERTO

PERISUR

ARCOS BOSQUES

INSURGENTES

MADERO

PLAZA TOLSÁ

VIRREYES

OASIS COYOACÁN

PARQUE DELTA

POLANQUITO

MANACAR

PORTAL SAN ÁNGEL

SANTA FE

INTERLOMAS

SAN ANGEL

POLANCO

ARTZ PEDREGAL

PASEO ACOXPA

AEROPUERTO MTY

AEROPUERTO CDMX

PLAZA SATÉLITE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *