El Hotel Colonial City Express Puebla Centro renueva su imagen

  • La primer propiedad City Express en operación en el estado de Puebla, ahora se se renueva para ofrecer un mejor servicio a los viajeros de negocio o placer

 

Ciudad de Puebla a 23 de mayo 2016.- Hoteles City Express, cadena líder en México en su segmento, renueva su hotel City Express Puebla Centro ,  que ahora integra espacios minimalistas, interiores vanguardistas y mayor confort en sus habitaciones, elementos que permiten enriquecer la propiedad  con el fin de ofrecer un mejor servicio para los viajeros, que ya sea de negocio o de placer, visiten la Ciudad de Puebla.

 

El hotel City Express Puebla Centro fue una de las primeras propiedades que la empresa aperturó en el 2004, su segundo año de operaciones, siendo esta propiedad la primer inversión de la cadena en el estado de Puebla. La recién remodelada propiedad de la cadena sigue conservando sus 124 habitaciones bajo el concepto “City Express”.

 

City Express Puebla Centro se ubica en Calle 10 Norte No. 1406, Colonia El Alto. Ofrece servicios de hospedaje a los viajeros de negocios que llegan a Puebla, principalmente por su buena ubicación, a unos pasos del Centro de Convenciones, a tan solo 5 minutos del zócalo de la ciudad de Puebla y a un costado de la legendaria iglesia de San Francisco.

 

Los servicios que la cadena ofrece destacan por estar enfocados en resolver las necesidades primordiales de los huéspedes con habitaciones confortables, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería: así como Wi-Fi sin costo en todas las áreas del hotel, centro de negocios y desayuno incluido en la tarifa y como distintivo, la propiedad cuenta con un patio que originalmente formó parte de una de las primeras textileras poblanas. Hoy en día la propiedad sigue conservando el chacuaco[1] que formaba parte del proceso textil, así como muros, plafones y espacios que datan del Siglo XIX.

 

Hoy en día, la colonial propiedad de la cadena, genera 31 empleos directos y 50 indirectos. Actualmente el estado de Puebla cuenta con seis propiedades City Express en operación: City Express Angelópolis, City Express Autopista, City Express Junior Autopista, City Express Suites Autopista, City Express Tehuacán y el totalmente remodelado City Express Puebla Centro, mismos que en conjunto representan 643 habitaciones en operación y generan en promedio 180 empleos directos en la entidad.

 

Puebla es Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1987 por la UNESCO. Se distingue por su céntrica ubicación en el territorio nacional, su riqueza gastronómica, cultura, arquitectura colonial, historia, paisaje, artesanías y sus atractivos turísticos. La Ciudad ha sufrido grandes mejoras en infraestructura vial, servicios y atractivos turísticos y alberga importantes museos históricos y coloniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *