Dolphin Discovery anuncia ganadora de concurso #Dolphinmiracle

·         El premio es un viaje todo pagado en alianza con PriceTravel, para ir a Cozumel, lugar donde nació la cría número 100.

·         Se logró la participación de más de 60 madres mexicanas.

Cancún, Quintana Roo a 24 de marzo de 2016 – Grupo Dolphin Discovery anunció a Mónica Hernández Morales como la ganadora del concurso #DolphinMiracle.

Como se anunció a principios de año, Dolphin Discovery recibió a la cría número 100 gracias a su programa de reproducción de mamíferos marinos llamado Miracle. En honor al programa, se le nombró e igual manera a la cría que nació el pasado 15 de diciembre de 2015 en la locación Dolphin Cozumel, fecha y locación que la ganadora acertó.

Miracle es una cría de segunda generación, lo que quiere decir que alguno de sus antecesores nació bajo el cuidado de expertos en mamíferos marinos en Dolphin Discovery.

Con una participación total de 62 personas y un total de 83 entradas válidas registradas, el concurso realizado a nivel nacional, finalizó el pasado martes 22 de marzo. La dinámica llevada a cabo a través de las cuentas oficiales de Dolphin Discovery en Facebook, Twitter e Instagram surgió con el objetivo de reconocer a las madres mexicanas. Para participar, se debía subir una foto donde se mostrara lo que es “ser madre” además de adivinar la fecha y locación donde había nacido Miracle.

Gracias a la alianza con PriceTravel (empresa líder en América Latina en el sector turismo), la dinámica tuvo un impacto superior al millón de personas a través de medios digitales e impresos; segmentado específicamente a madres mexicanas.

La afortunada ganadora y su hija, podrán elegir en lo que resta del 2016, cuando quieren canjear el viaje consistente en 4 días y 3 noches a Cozumel, para ir a conocer a Miracle. Además, podrán vivir una experiencia inolvidable junto a otras 2 especies de mamíferos marinos (lobos marinos y manatíes) y se le entregará un certificado vitalicio que la reconoce como madrina de la cría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *