Disfrutan Puerto Vallarta destacadas celebridades de la televisión, conductores, cantantes y deportistas

El conductor, Adal Ramones; la conductora de Deportes, Inés Sáinz; el cantante Alejandro Fernández y el futbolista Marco Fabián recientemente estuvieron aquí

En días recientes destacadas personalidades de la televisión mexicana, conductores, cantantes, un disc jockey de fama mundial y un destacado futbolista visitaron Puerto Vallarta donde pasaron muy agradables momentos que decidieron compartir en sus redes sociales, afirmando lo mucho que disfrutaron su estancia en este destino turístico.
El conductor de televisión y actor Adal Ramones estuvo aquí el fin de semana, donde disfrutó junto a su familia, entre otras cosas, del barco pirata en una actividad que organizó Radio Disney; este conocido barco es uno de los grandes atractivos para las familias que visitan Puerto Vallarta.
Adal Ramones es el conocido conductor de “El Show” que se transmite los sábados por la noche en la televisión mexicana y entre el público hispano de los Estados Unidos, además de que su programa está próximo a ser transmitido en algunos canales de Sudamérica.

La celebridad regiomontana posteó en su cuenta de Twitter @AdalRamones una imagen con su hijo en la que se lee: “Empezando la aventura con #CapitanJake y Diego en el inicio de la nueva temporada en @DisneyJunior #Puerto Vallarta”
Ramones declaró que los últimos meses del año pasado fueron muy complicados, “fueron momentos de reflexión, a la edad que ahora tengo murió mi padre, era muy joven; luego arranca el programa ‘Adal, el show’, más adelante muere mi madre, además inicie el programa “Standparados” y una gira de monólogos”.
Necesitaba, dijo, iniciar de la mejor manera este año, parte de lo que quiero es convivir mucho con mi familia, con mis hijos, y qué mejor que hacerlo en la playa donde siempre está uno dispuesto a dejarse sorprender y pasarla bien.
Adal tuvo un día espectacular, según relató, al poder vivir la experiencia del barco pirata “Marigalante” en este puerto con su familia.

OTRAS CELEBRIDADES
Por otra parte la conductora de deportes de Televisión Azteca, Inés Sainz, también estuvo aquí en fechas recientes, donde aprovechó para disfrutar de la playa, tomar el sol y dejarse consentir por las amenidades hoteleras y atractivos de la ciudad que aquí se ofrecen a nuestros visitantes.
Inés posteó en su cuenta de Twitter @InesSainzG lo siguiente: “Hoy disfruté mucho mi día en #PuertoVallarta, hace tiempo que no venía y me encantó. Lástima que sea un solo día”.
Cabe mencionar que en la época de fin e inicio de año también visitaron el destino personajes como el cantante Alejandro Fernández, quien como jalisciense es un asiduo visitante y promotor de esta ciudad, y el futbolista Marco Fabián, ex del club Guadalajara y flamante nuevo jugador de la liga alemana de futbol.
Todos ellos, como miles de turistas nacionales y extranjeros, pasaron aquí unas vacaciones o estancias cortas muy agradables, que los motivaron a publicar en sus redes comentarios espontáneos sobre lo placentero que es vacacionar en Puerto Vallarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *