DISFRUTA DE LA PRIMAVERA EN COMPAÑÍA DE CORAJITO Y LA MÚSICA DE LA DJ MISS MARA

Ciudad de México abril 2019.-  Corajito, exótico elixir elaborado con café orgánico, mexicano de altura y traído hasta tu mesa mediante comercio justo,  te invita a que te refresques esta temporada de calor con algunas de sus recetas, las cuales son perfectas para un día de campo, playa o alberca, en las próximas vacaciones de semana santa.
 
Sorpréndete con lo fácil que es prepararlas y goza de buena música, a través de la playlist que Corajito en colaboración con la  DJ mexicana Miss Mara han creado para ti. Con más de 8 años de carrera esta dj ha sido parte de las mejores fiestas a nivel internacional, su versatilidad al mezclar es única, ya que experimenta con lo más nuevo de la industria musical y con los ya clásicos, pasando de géneros como funk, rock, house, Nu disco, con toques de Techno y Hip-Hop. 
No esperes más y descarga aquí su música:

https://open.spotify.com/user/9pugs7ormv1lugpt97fpe3kh9/playlist/0kEvcpF8cX6JawG0Wd6xAm?si=ZDjJxTPaQvSOWnvaQ2DbCQ
Disfruta de estos días de sol con estos deliciosos cócteles:

Playita Fresca

Ingredientes: Corajito Clásico 45 mlAgua de coco 90 mlGinger Ale 45 mlRayadura de coco
 
Cristalería: Vaso High Ball
Decoración: Rayadura de Coco
Elaboración: 
En una coctelera, servir 45 ml de Corajito, 90 ml de Agua de coco y agitar. Posteriormente servir en el vaso High Ball, y rellenar con 45ml de Ginger Ale, al final decorar con ralladura de coco ¡listo!.
Chula
 
Ingredientes:Corajito Clásico 30 mlLicor de lavanda  Flor de Luna 45 mlJugo de toronja 30 mlJugo de limón amarillo 10mlSoda Mineral 30 mlFlor comestible

Cristalería: Copa de vino
Decoración: Flor comestible
Elaboración: Verter todos los ingredientes dentro del shaker y agitar por un par de segundos a excepción de la soda mineral, la cual se añade primero a la copa de vino con un par de hielos, posteriormente se le añaden los ingredientes ya mezclados con una técnica de doble colado y se decora con la flor comestible.
Corajito Spritz 

Ingredientes:Corajito Clásico 45 mlVino espumoso tipo Brut 90 ml                 Jugo de naranja natural 30 ml               Jugo de limón verde  15 mlRodajas de Naranja                 

Técnica: Throwing  y completar
Cristalería: Old Fashion o Copa de vino 
Decoración: Rodaja de naranja    
 Método de Elaboración:
En un  vaso o agitador sirve hielos, 45 ml de Corajito Clásico, 90 ml de vino espumoso tipo Brut , 30 ml de jugo de naranja natural, 15 ml de jugo de limón verde y mezcla mediante la técnica Throwing,pasándolo de una vaso o agitador a otro. Sirve con hielos en vaso tipo Old Fashion o copa de vino decorado con rodaja de naranja.
Todas las recetas son creación de Marco Aurelio Dorantes, Embajador de Marca de Corajito y ganador de World Class México  2018.
 
Puedes encontrar Corajito a nivel nacional en City Market, La Castellana y tiendas especializadas, en línea a través de www.amazon.com y www.kichink.com.
 
Para más información sobre Corajito y sus actividades visita www.corajito.mx o sigue sus redes sociales en Facebook e Instagram como @corajitomx.
Acerca de Corajito: 
Corajito  singular mezcla de licor digestivo y café orgánico mexicano de altura, filtrado en frío
y traído hasta tu mesa mediante comercio justo. Ya sea solo, en las rocas o mezclado en cocteles, Corajito te invita a disfrutar las bondades del café orgánico mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *