DELEGACIÓN GUERRERENSE SE REUNIRÁ CON NORWEGIAN CRUISE LINE EN FLORIDA.

 

·         Buscan asegurar los arribos de la próxima temporada e incrementar con nuevos.

·         Presentarán estrategia de seguridad implementada para garantizar la integridad de los turistas.

 

Acapulco, Gro., a 26 de Mayo de 2016.  Por instrucciones del Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, una importante delegación guerrerense encabezada por el Secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona; el Vice-Fiscal Estatal, José Antonio Bonill y el alcalde deAcapulco, Evodio Velázquez Aguirre y el Director de la Administración  Portuaria Integral de Acapulco, Alex Casarrubias, acompañados del director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodofo López Negrete; asistieron a las oficinas de Norwegian Cruise Line para reunirse con el Vice-Presidente de Operaciones, Cap. Luigi Razeto y el Vice-Presidente de Seguridad Global, Matthew Louis en Miami, Florida.

 

Asimismo, se dieron a conocer los resultados que estos operativos han arrojado durante la última temporada de cruceros, pues no se registró ningún incidente donde hayan sido involucrados turistas.

 

Reunión que fortaleció la relación con Norwegian Cruise Line, pues además de que nos encontramos en proceso de incremento de arribos de cruceros, esta línea naviera es la que más ha confiado en Acapulco, por lo que es importante informarles de primera mano, la condición actual del destino en materia turística y de seguridad”, así lo informó el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

 

De igual manera, el Secretario Rodríguez Escalona expresó su beneplácito y agradecimiento por parte del Gobernador Héctor Astudillo, ya que recientemente Norwegian Cruise Line también incorporó a Ixtapa-Zihuatanejo a sus rutas, después de la remodelación del muelle y tras dos años sin arribos de cruceros, por lo que esperan consolidar también a este puerto, fortaleciendo y reactivando la actividad económica más importante de Guerrero, el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *