Daniel Boaventura, el fenómeno de los Sold Outs en México

El cantante y actor brasileño, Daniel Boaventura, conquista por año consecutivo al público mexicano con su estupenda voz y elegante espectáculo que cada día cobra más y más adeptos. Desde hace un par de años, Daniel comenzó a enamorar a México con un estilo clásico, de esos que ya casi no existen, pero que enloquecen a muchas… ¡y muchos! 

De sobria imagen, con traje a la perfección, Boaventura sale a escena y el público mexicano lo recibe con gran entusiasmo, coreando varias de las canciones que interpreta, muchas covers muy bien logrados todos. El año pasado el público tuvo, además, la sorpresa de ver salir al escenario, a Daniel Jobim (nieto del legendario Tom Jobim), para interpretar a duo con Boaventura el emblema de Brasil: La chica de Ipanema. 

Este 2019, Daniel Boaventura logró nuevamente dos “Sold Outs” en el Teatro Metropolitan, recinto que se ha convertido como el lugar favorito para compartir con su creciente comunidad de fans. Además, se presentó en varias ciudades de la República Mexicana, tales cómo: Monterrey, Guadalajara y Puebla. 

Daniel visitó México luego de estar en Rusia, lugar donde grabó una nueva producción de CD + DVD con la Orquesta Filarmónica de Rusia, disponible ya en nuestro país y que ha encontrado una excelente respuesta y aceptación entre los mexicanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *