Cybex: Biomecánica Y Tecnología Para Los Mejores Resultados En Menor Tiempo, En Sis 2017

 

México, Ciudad de México, 20 de febrero de 2016.- SFT Evolution distribuidor en México de la marca Cybex estarán presentes en el Sport Innovation Summit (SiS), los próximos 22 y 23 de febrero en el Centro Cultural Roberto Cantoral. El SiS uno de los eventos más importantes de la industria del deporte en México, donde se presentan las mejores tecnologías en favor de la salud y el deporte; SFT Evolution estará presente con dos de los productos estrella de CYBEX, que se caracterizan por ofrecer mejores resultados en menor tiempo, uno enfocado en los ejercicios de alta intensidad (SPARC) y otro dedicado a los ejercicios de fuerza (Bravo), ambos diseñados con el respaldo del Centro de Investigación Cybex más alta tecnología y la garantía de la biomecánica de su estructura, lo que garantiza resultados para los usuarios de los aparatos.

 SPARC: En este equipo se queman calorías, se fortalecen los músculos, se aumenta el metabolismo y permite ganar potencia; el ejercicio de alto rendimiento, estrés bajo, pero sin impacto en las articulaciones es posible gracias su diseño biomecánico. SPARC ofrece un movimiento arqueado patentado que reduce la tensión en las rodillas. Esta inclinación que es controlada manualmente, cuenta con tres posiciones para cambiar el énfasis sobre diferentes grupos musculares.

Las diferentes posiciones de agarre permiten que la máquina se pueda ajustar a distintas estaturas y generar así la potencia de una forma óptima. Este equipo permite dos tipos de entrenamiento: el Modo Circuito, que consiste en un movimiento único y rápido de alta potencia que dura normalmente menos de un minuto; y Modo Interválico, que tiene una duración mayor y es definido por el usuario los momentos de alta intensidad y los descansos.

 BRAVO: Su sistema de entrenamiento funcional combina lo mejor del entrenamiento de fuerza selectorizada y basada en cables para ofrecer una forma segura y simple de obtener resultados más rápidamente. Su tecnología de estabilización progresiva, patentada y novedosa, permite modificar gradualmente la cantidad de estabilización proporcionada.

Bravo ofrece un aumento del 221% en la capacidad de carga, así como un incremento de la fuerza del 38% en comparación con los sistemas de cable autónomos. Ningún otro sistema de entrenamiento funcional o selectorizado puede compararse con los resultados científicamente documentados de Bravo, con este aparato los usuarios tienen el poder de aumentar al mismo tiempo la fuerza y la carga de trabajo.

El mercado fitness en México tiene un gran potencial de crecimiento y de hecho, ha mantenido un aumento sostenido en los últimos años. SFT Evolution y Cybex ofrecen a sus clientes los mejores equipos para comenzar un negocio que ofrece amplias posibilidades de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *