Con la entrada de Donald Trump, ¿vale la pena aprender inglés?

 

  • El inglés continúa siendo el idioma más importante, y es la lengua principal para comunicarse en cualquier país del mundo

Ciudad de México a 19 de enero de 2017.- El efecto Trump ha tenido un gran impacto a nivel internacional y es que no sólo se ha visto reflejado a nivel empresarial o económico, la mayor parte de la comunidad latina tiene mucha incertidumbre de qué pasará ahora con su futuro. Muchas personas pueden desarrollar un espíritu nacionalista, y evitar todo lo que sea relacionado con dicho país y su idioma, pero lejos de ser algo viable o positivo, es uno de los peores errores que podríamos cometer, puesto que el inglés es el idioma universal por excelencia. Ahora más que nunca, es importante prepararnos, no sólo porque es indispensable en cualquier trabajo el conocimiento de este idioma, sino también para expandir nuestras fronteras, tener contacto con otros países, y ampliar así nuestras redes de comercio, oportunidades de trabajo e incluso opciones de viaje.

“Hoy en día dominar el inglés ya no es una comodidad o un plus, es una necesidad para todas las profesiones en el competido campo laboral al que todos nos enfrentamos día a día. Y sabemos que no sólo en Estados Unidos se habla este idioma, sino que en cualquier país del mundo te puedes comunicar en inglés, por eso es reconocido como el idioma universal. En Oghma innovamos con capacitación en línea personalizada, en cualquier lugar y a cualquier hora, para aprender de manera rápida y sencilla, con resultados comprobados”, comenta Óscar Trejo, Director de Oghma.

Existen diversas formas y sistemas para poder aprender este idioma, como el presencial, dónde se imparte en algunos centros especializados pero muchas veces tienden a ser un poco caros. El sistema escolarizado que nuestros estudiantes tienen hoy por hoy llegan a ser un poco rutinarios y sin evaluaciones o apoyo constante.

Una alternativa muy eficiente que muchas personas y empresas están adoptando ahora, es el aprendizaje en línea dónde al trabajador se le otorgan materiales para un fácil aprendizaje y un maestro que lo podrá estar asesorando a lo largo de este curso. A diferencia de otros institutos, Oghma desarrolla los contenidos que implementa para cada empresa y cliente; material que está disponibles las 24 horas en su plataforma para ser descargado y continuar con las prácticas para reforzar lo aprendido en clase.

 

Su objetivo es que, a cualquier hora y en cualquier lugar, puedas aprender inglés, ya que la capacidad que ofrece su plataforma online, permite a los usuarios un aprendizaje dinámico y efectivo.

Oghma cuenta con modalidades que responden a diversas necesidades para el aprendizaje del idioma inglés: ya sea de manera individual o clases grupales de máximo 10 personas, todos los cursos son implementados por profesores altamente especializados. Además, ofrece cursos de preparación para los principales exámenes de certificación oficiales del idioma inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *