¡Celebremos el Día de los Enamorados! Xochitla, Parque Ecológico y el Restaurante “El Silo” preparan una especial velada romántica este 11 de febrero

 
Tepotzotlán, Estado de México a 1 de febrero del 2017.-En el Día de los enamorados, Xochitla Parque Ecológico y su Restaurante “El Silo” tienen preparado el ambiente idóneo para que las parejas refrenden su amor con una cena especial de tres tiempos, acompañado de la cálida luz de las velas y suave música.

Si bien es cierto que el origen de la celebración al amor se remonta a la Antigua Roma y a la visionaria figura del mártir San Valentín, es ya desde hace varias décadas que en México, este día se ha convertido en un excelente motivo para festejar tan especial sentimiento, y que mejor que sea en un sitio armonioso y fantástico.

Amor, unión y complicidad serán los ideales que las parejas de enamorados podrán vivir este 11 de febrero a las 19:00 hrs., en una velada romántica, deleitándose también con excelentes canapés de corte internacional con un burbujeante vino espumoso, y para sellar su compromiso, nada mejor que una copa de vino tinto acompañando el menú.

Para los asistentes que reserven su lugar para esta velada el acceso al parque y al estacionamiento se darán en cortesía, para que puedan aprovechar su visita disfrutando de grandes espacios al aire libre, las atracciones permanentes como lanchitas, acuaesferas, golfito, eurobungy, ropeadventurey el recorrido en tren, así como actividades del parque.

Al venir al parque o al restaurante en pareja, familia o con amigos, los visitantes contribuyen con el cuidado del medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón del Área Metropolitana de la Ciudad de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

Consciente de que la seguridad es un aspecto primordial para las familias, Xochitla cuenta con servicio de enfermería y su personal está capacitado en programas de protección civil que le permite estar preparado y atender a sus visitantes en caso de ser necesario, además de vigilancia con guarda parques y circuito cerrado de televisión las 24 horas, brindando así un ambiente seguro.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante este evento y todo el año.

Para mayor información, llame al 5899-6600 o visite www.xochitla.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *