Celebra Las Fiestas Patrias En  Hyatt Regency Andares Guadalajara

Kermesse mexicana, mariachis, brunch, cata de vino y muchas sorpresas para este especial fin de semana patrio

 

Guadalajara, Jalisco a 31 de agosto de 2017.-  Hyatt Regency Andares Guadalajara, el recién inaugurado hotel ubicado en el distrito de Zapopan con 257 habitaciones, tendrá del jueves 14 al domingo 17 diversos eventos para celebrar una inolvidable Fiesta Patria.

 

El jueves 14 de septiembre desde las 19:30 horas arrancamos con nuestro ya tradicional “Wine Club by Hyatt Regency Andares Guadalajara” en donde se degustarán vinos mexicanos en una espectacular cata. El anfitrión será nuestro restaurante “Cassola”, quien preparará platillos mexicanos para un maridaje perfecto. El costo es de $300 por persona.

 

El viernes 15 a partir de las 19 horas, “Andares Lounge” recibirá a nuestros huéspedes y comensales con una tradicional Kermesse mexicana con José Cuervo como aliado. En este evento tendremos juegos, juegos, estaciones de antojitos mexicanos y mariachi desde las 21 horas hasta la 01 horas para el tradicional grito de Independencia. Tendremos 2×1 en bebidas José Cuervo y cocteles mexicanos, así como un Cantarito de bienvenida.

 

La pelea más esperada del año se podrá vivir en “Anadares Lounge”. El combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, en vivo en nuestras pantallas. Durante la pelea tendremos 2×1 en las cervezas artesanales: Colombo, Palanqueta y Horchata y 2×1 en coctelería de autor y clásica.

 

Y para recibir el domingo 17, nuestro brunch de “Cassola” tendrá comida mexicana y sorpresas en la mesa de postres. El brunch es diseñado por nuestro chef ejecutivo Jonathan Felix y cuenta con una espectacular parrilla mar y tierra, estaciones de guisados, huevos al gusto, frutas, waffles y pancakes, así como charcutería, quesos y la imperdible barra de postres. El horario es de 12:00 pm hasta las 5:00 pm.

 

Mayores informes y reservaciones: +52 (33) 3883-6072

hyattregencyandaresguadalajara.com

Twitter e Instagram: @HyattRegencyGDL / Facebook: Hyatt Regency Andares Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *