Buscan impulsar el turismo de Convenciones en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Alejandro Garza, Director General

La prestigiada empresa «Mexico Planners» dedicada el turismo de Convenciones y viajes de incentivos para empresas, difundió sus planes para el 2020. En esta nueva etapa, desea promover Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

La empresa cuenta ya con amplia experiencia en turismo de alto nivel pues fué fundada en 1997 en Los Cabos, Baja California Sur y ha extendido sus operaciones a Cancún y Puerto Vallarta. Alejandro Garza, Director General y Tere Hernández Gerente Corporativo de Ventas para la Ciudad de México, invitaron a un desayuno donde asistieron representantes de empresas turísticas y la prensa.

Tere Hernández Gerente Corporativo de Ventas para la Ciudad de México

Para proporcionar un panorama más completo de las grandes posibilidades de Puerto Vallarta, expertos de diversas cadenas hoteleras mostraron las magníficas instalaciones con las que cuentan, así como la organización y recursos requeridos para dar la mejor y más profesional atención a grupos de Convenciones, Expos, Bodas y cualquier tipo de eventos y festejos. También ofrecen servicios de transportación en diversos tipos de vehículos. Los servicios que se ofrecen se hacen «a la medida» y según lo requerido por cada persona, empresa o grupo.

A pesar de que hay unas 35,000 habitaciones en la zona, se sigue invirtiendo en infraestructura hotelera en diversos formatos, incluidos los ahora famosos hoteles boutique. También se está mejorando y ampliando el aeropuerto y la autopista Jala- Puerto Vallarta. Además de más infraestructura en la «Zona romántica» que cuenta con bares y restaurantes de comida internacional. Tiene calles adoquinadas, cafeterías pintorescas con patio y galerías de arte moderno y artesanías.

Los hoteles presentados fueron:

Grand Fiesta Americana hotel all inclusive solo para adultos. Ideal para eventos de ventas, convenciones y toda clase de eventos de negocios como expos. Ofrece Junior suites para ejecutivos, restaurantes: italiano, mariscos, mexicano, cantonés- tailandesa y 6 bares. Centro de convenciones Grand Siqueiros, Club de playa, Pool deck y jardines para hacer tu evento a lo grande!

Hard Rock Hotel a 15 minutos del aeropuerto en la Riviera Nayarit. Un all-inclusive para toda la familia. Cuenta con habitaciones y suites con amenidades como: Tina de hidromasaje doble, bata, pantuflas, Televisiones inteligentes de 49», Control de aire acondicionado individual Conexión inalámbrica a Internet y Selección de Guitarras Fender para que aprendas a tocar! Hay variedad de restaurantes: mexicano, brasileño, asiático, italiano, buffet y snacks. Salones y áreas externas para eventos. También ofrece shows y eventos especiales para los huéspedes. Hay servicios de Spa, kids club, golf, tours y otras actividades incluidas.

Iberostar Playa Mita en la Riviera Nayarit. A 5 min de Sayulita ofrece bellas vistas de la sierra madre occidental y eomcionantes atardeceres.
Habitaciones con balcón y vista al mar con sofá cama, wifi y amenidades.
Se pueden hacer todo tipo de eventos: bodas, convenciones, expos, todos los salones con internet y áreas exteriores pueden exhibirse desde stands hasta autos u objetos de gran tamaño. Hay 2 restaurantes buffet, 4 especialidades como japonés, mexicano, steacks y gourmet. 7 bares incluyendo un bar para fumadores. También hay teatro con diferentes shows cada noche.

Marriott resort Puerto Vallarta completamente renovado con ubicación privilegiada cerca del centro de convenciones y la marina, a 5 min del aeropuerto, Cuenta con campo de golf e instalaciones para clientes de lujo aunque ofrece precios atractivos para grupos y hacen el evento a la medida Es un todo incluido y tiene habitaciones y suites con balcón privado hacia la Bahía de Bandera. Su alberca es de las más grandes. Cuenta con excelentes restaurantes de comida de mar, mexicana, asiática, carnes y deli. Salones y áreas externas como jardines, Pool deck. Hay diversas actividades en tierra y mar y toda clase de amenidades para hacer de tu evento todo un éxito!

Sheraton Bugambilias Justo en el corazón de Puerto Vallarta, otro gran hotel, renovado pues ya lleva 40 años y cuenta con mayor experiencia en Puerto Vallarta. Las habitaciones tienen vista a la Bahía de Banderas cuenta con más de 5 restaurantes de cocinas variadas, un excelente Spa, admite grupos grandes para eventos. Es conocido por sus fiestas mexicanas con fuegos artificiales y ballet folklórico y brunch dominical. Una magnifíca opcion para bodas, vacaciones, convenciones y demás eventos.

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Destino resort and Spa en la zona de la marina. Todas las habitaciones con la cama celestial, tiene jardines verticales, áreas frescas y ofrece los «pilares del bienestar» sleep well, eat well, work well, move well, que implican que podrás hacer todas tus actividades de la mejor manera dentro del hotel. Cuenta con amenidades, restaurantes, bares, y salones para eventos diversos.

Durante el evento presentaron la fusión de diversas empresas de producción servicios para convenciones, registro, medición de resultados y opinión, como PSAV, Hawthorn, AFP, FNAV, Coincide, Hargrove, Eclipse que ahora ofrecerán servicios conjuntamente bajo el nombre de Encore.

Desde ya, deseamos el mayor éxito a Mexico Planners y sus socios de negocios en esta nueva iniciativa y estamos seguros de que lo obtendrán pues son un equipo de lo más profesional.

https://www.mexicoplanners.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *