Borge: exitosa participación en Tianguis Turístico 2016

A partir de junio próximo, la nueva aerolínea Transportes Aéreos Regionales conectará a Quintana Roo con Guatemala y Honduras.

Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo calificó como exitosa la participación de Quintana Roo en el Tianguis Turístico de México, Guadalajara 2016, en el que se concretaron 5 mil citas de negocios en 20 suites y dos nuevos vuelos, durante el evento realizado en la “Expo Guadalajara”.

Dijo que Quintana Roo superó sus metas y garantizó ocupación hotelera completa en las próximas vacaciones de verano, gracias a la labor coordinada de touroperadores, empresarios y prestadores de servicios harán de la próxima temporada vacacional una de las mejores, lo que garantiza más empleos a los quintanarroenses.

El Ejecutivo estatal destacó que Quintana Roo, de nueva cuenta, se afirmó como el primer destino turístico del país y América Latina, y amplió su conectividad aérea al unir a Campeche con el estado.

Detalló que a partir de junio próximo la nueva aerolínea Transportes Aéreos Regionales conectará a Quintana Roo con el resto del Mundo Maya. La propuesta de TAR es ofertar mensualmente 30 mil asientos antes que concluya el año y ampliar su conectividad a Guatemala y Honduras. Borge Angulo destacó que con la aerolínea TAP se concretó la ruta Lisboa-Cancún, la cual iniciará operaciones en noviembre próximo, con tres frecuencias semanales y aviones A330, con capacidad para 295 pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *