Blue Demon Jr. remodela su Tienda Oficial y ofrece firma de autógrafos

Después de una década de estar abierta al público, el luchador  Blue Demon Jr. decidió remodelar su tienda, misma que  inauguró  en el 2007 y que está ubicada  a un costado del estacionamiento de  la Arena México, lugar emblemático de la lucha libre.

 

La estrella del ring decidió abrirla con el objetivo de ofrecerle a sus fans artículos  originales y oficiales de la marca Blue Demon Jr.,  y  que  sus seguidores contaran con una réplica de los atuendos y máscaras   que usa  en sus encuentros deportivos.

 

Así que tras  10 años de operación, y   lugar  obligado para los amantes del deporte del Pancrasio, el hijo del Demonio Azul decidió  realizarle  trabajos de remodelación, mismos que  iniciaron el 15 de diciembre del 2016 y  concluyeron el 2 de enero del 2017, fecha en que quedó  lista y actualizada. Ahora  no sólo se pueden  encontrar  productos en mostrador sino también en línea a través de Facebook: Productos Oficiales Blue Demon Jr.

 

Cabe señalar,  que todos sus  productos son avalados por  Blue Demon Jr. y cuentan con los más altos estándares de calidad,  además de   la etiqueta oficial.

 

En ella  se pueden  encontrar desde playeras con diferentes estilos de cuello y materiales, sudaderas, taza, llaveros, cinturones de campeonato, mochilas, libros y  comics, entre otras cosas.

 

Además de  una   la línea para bebé y una de joyería que cuenta con relojes, anillos, dijes y aretes. Además, próximamente,  sacará  a la venta una línea de playeras con diseños  de chaquira y canutillo.

 

 

Uno de los  productos más atractivos que ofrece la tienda es el traje completo del luchador que lleva  la capa,  mallas,  tapas,   botas y por supuesto la máscara.

 

También se distingue la  playera que lleva el emblema de “Yo soy México” y que adquirió Benicio del Toro en su visita a la tienda durante su estancia   en nuestro país con motivo de la filmación de la nueva cinta de Alfonso Cuarón.

 

Finalmente la marca está por sacar tres nuevas líneas de pedrería que  la estrella del Ring está seguro  será del gusto de sus seguidores.

 Sitio Oficial

www.bluedemonjr.com

Tienda en línea

Facebook: Productos Oficiales Blue Demon Jr.

Facebook: Blue Demon

Dirección: Tienda Oficial: Dr. Río de la Loza, No. 242, Col. Doctores. C.P. 6720, Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *