Big Mac y Coca-Cola: una combinación que activa todos los sentidos

–          Las dos marcas líderes se juntan para invitar a sus clientes a probar, sentir y comentar esta combinación de sabores, usando el hashtag #IntentaExplicarlo. Además ofrecen una experiencia de realidad virtual en los locales de McDonald’s.

 

–          Con esta campaña, vuelve a estar disponible la hamburguesa Grand Big Mac, una versión más grande de la icónica hamburguesa para que los fanáticos disfruten.

 

México, D.F., a 14 de septiembre de 2017 – Para celebrar la clásica e inigualable combinación del Big Mac y la Coca Cola ZeroMcDonald’s presenta la campaña “#IntentaExplicarlo”.  Durante 6 semanas, la marca desafiará a sus clientes a describir los sabores, sentimientos y sensaciones únicas de esta clásica combinación. Además, aquellos que se acerquen a los locales y pidan una Big Mac o Grand Big Mac y la acompañen de una Coca-Cola Zero, podrán vivir una experiencia única de Realidad Virtual de la mano de la tecnología de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *