Best Day Travel Group confirma el compromiso con sus colaboradores, al inaugurar un moderno y saludable servicio de comedor 

 

  • Las instalaciones de Best Day y sus empresas hermanas, BD Corporativo y Atelier de Hoteles, cuentan, a partir de esta fecha, con un ambiente agradable y novedoso de comedor

 

  • La empresa Wise Foods fue la elegida para ofrecer,  a los colaboradores del corporativo, una alimentación saludable, variada y con excelente sabor

Cancún, Quintana Roo a 2 de noviembre de 2018.- Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, reafirma su interés y atención constante para la mejora de las condiciones laborales de sus colaboradores, con la apertura de un nuevo, moderno y agradable comedor.

Este espacio, que brindará servicio de desayunos y comidas, tiene como uno de sus objetivos, promover una cultura de alimentación saludable, para lo cual Best Day implementó una alianza estratégica con la empresa mexicana Wise Foods, especializada en proveer servicios alimenticios para universidades y empresas.

El nuevo comedor del corporativo de Best Day Travel Group y sus empresas hermanas, Atelier de Hoteles y BD Corporativo, cuenta con una capacidad de hasta 220 comensales, distribuidos en áreas de mezzanine, salón y terraza, lo cual garantiza un mejor entorno para los colaboradores.

Para Best Day es vital ofrecer, a todos sus colaboradores, espacios de desarrollo integral que les garanticen una óptima calidad de vida y rendimiento laboral, lo que les permita afianzar un excelente clima organizacional y, en el caso de este moderno comedor, promover su sana alimentación”, aseguró el Ing. Julián BalbuenaPresidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group.

Best Day eligió a Wise Foods considerando su filosofía de cuidar la nutrición de las personas de manera integral, consciente y responsable, con un modelo de servicio eficiente y de atención esmerada. Así mismo, porque esta empresa se preocupa en adecuar los espacios de consumo para propiciar una sana convivencia, con un ambiente cordial, sano y positivo, al momento de consumir los alimentos, a través de un concepto que es único en el estado.

Wise Foods cuenta con los distintivos “H” y “M” en sus procedimientos, lo cual certifica un alto grado de calidad en la higiene de sus productos, así como prácticas de trabajo que son modelo entre las empresas de su giro.

El nuevo comedor de Best Day Travel Group inicia sus operaciones con un horario de lunes a viernes, de 7:00 a 21:00 horas y sábados de 7:00 a 17:00 horas, con un menú completamente saludable y balanceado, integrado por cafés de todo tipo, desayunos y comidas corridas con variación diaria, repostería, panadería saludable, sándwiches, baguettes, pizzas, croissants, fruta, verduras y botanas, entre otras opciones.

Best Day Travel Group integra el nuevo comedor a su lista de acciones relacionados con su programa de “Calidad de Vida” y sumada a otras, como lo fue la apertura de la Universidad Best Day en agosto pasado.
Mayor información sobre Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mxBestDay Travel Blogwww.bestday.com.mx y linkedin.com/company/best-day-travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *