Best Day Travel Group celebra su exitosa participación en el XLI Tianguis Turístico, Guadalajara 2016

·La tradicional fiesta de Best Day Travel Group reunió a más de 1,400 integrantes de la industria turística

·58 ejecutivos de las distintas áreas de negocio de Best Day Travel Group sostuvieron aproximadamente 1,100 reuniones con socios comerciales, durante los días de duración de este magno evento

·Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, anunció la próxima apertura en Puebla de su Centro de Desarrollo IT, durante la conferencia
“Tecnología e innovación para el crecimiento”.

Cancún, Quintana Roo a 09 de mayo de 2016.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, logró una muy destacada participación durante la XLI edición del Tianguis Turístico, celebrado del 27 al 30 de abril, en Guadalajara, Jalisco.
“Sin duda, las 4 líneas de negocio de Best Day Travel Group: BestDay.com, BD Travel, HotelDO y BD TravelSolution, refrendaron su liderazgo y posición de vanguardia dentro de la industria de viajes. Podría decir que nuestra presencia en este Tianguis Turístico fue la más exitosa en la historia de nuestra participación en este magno evento, ya que nos permitió reafirmar productivas alianzas, firmar nuevos convenios con destinos y socios comerciales y cerrar importantes negociaciones”, expresó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.
Como es ya una tradición, Best Day ofreció, la noche previa a la inauguración del Tianguis, una gran fiesta la que, en esta ocasión, se llevó a cabo en el majestuoso escenario de la explanada de la Basílica de Zapopan, Jalisco y congregó a más de 1,400 asistentes de lo más destacado de las distintas ramas de la industria turística de México y el extranjero, quienes disfrutaron de una divertida noche mexicana, con un programa que incluyó la participación de la Sinfónica de Zapopan y el tradicional mariachi, en un escenario espectacular.

Otra de las actividades exitosas de Best Day Travel Group en el marco del Tianguis Turístico fue la conferencia “Tecnología e innovación para el crecimiento”, impartida por el Lic. MBA Christian Kremers, CEO del grupo, quien destacó:
“Best Day Travel Group abrirá, el próximo mes de mayo, su Centro de Desarrollo Tecnológico, en la Ciudad de Puebla, el cual está alineado al plan estratégico de crecimiento de la empresa, a 5 años, periodo en el que tenemos la meta de duplicar las ventas del grupo. En este centro iniciaremos con la colaboración de 25 estudiantes y esta cantidad irá aumentando a medida que se vayan consolidando los proyectos. Con este tipo de acciones, reafirmamos nuestros conceptos de innovación, expansión y consolidación y apoyamos a un importante número de universidades y estudiantes del Estado”.
Best Day Travel Group contó con dos stands en el área de exhibición de Expo Guadalajara: uno para su línea de negocio receptivo BD Travel, en el Pabellón del Caribe Mexicano y otro para HotelDo, BestDay.com y BD Travel Solution, en el área central de los corporativos.
Los 58 ejecutivos asistentes de Best Day Travel Group cubrieron, durante los 3 días de Tianguis e incluso unos días antes, una nutrida agenda de citas de negocios, por lo que realizaron más de 1,100 reuniones estratégicas con diversas empresas del sector turístico nacional e internacional, asociaciones, gobiernos estatales y oficinas de promoción turística, dentro de las que destacaron las celebradas para concretar, en coordinación con el CPTM, programas cooperativos para impulsar los destinos turísticos de México.
Paralelamente, BestDay.com se hizo acreedor a diversos reconocimientos, entre los que destacan los otorgados por el destino Ixtapa – Zihuatanejo y por el Grupo Hotelero Diestra. Así mismo, firmó importantes convenios con la Ciudad de Guanajuato, contando con la firma como testigo de honor del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Marquez Marquez y con el Secretario de Turismo del Estado de Zacatecas
Con todo lo anterior, Best Day Travel Group coincide con lo mencionado por el Dr. Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Secretaría de Turismo, en el sentido de que este ha sido el mejor Tianguis, por los resultados obtenidos.
Más información sobre Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *