Baja California Sur recibe al ministro de turismo de Jamaica

Los titulares de turismo compartieron experiencias y modelos de éxito desarrollados en ambos destinos.

Con el objetivo de conocer de primera mano la experiencia de Baja California Sur en temas turísticos como promoción, conectividad y atención de turistas, el ministro de turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, visitó el estado y fue recibido por el Secretario de Turismo, Genaro Ruiz.

Durante la reunión efectuada en las oficinas ejecutivas del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), ambos funcionarios intercambiaron experiencias en cuanto a estrategias y modelos de éxito aplicados en ambos destinos turísticos.

Genaro Ruiz, informó que durante la reunión coincidió con el ministro Edmund Bartlett, acerca del éxito de ambos turísticos, el cual radica fundamentalmente en la calidad de su infraestructura y del servicio que ofrecen a sus visitantes, sus bellezas y riquezas naturales, y finalmente en la aplicación de estrategias adecuadas de promoción; asimismo, comentó que otro factor determinante es tener una fuerte conectividad con destinos de origen internacional.

Durante su visita, el ministro de Turismo de Jamaica, realizó un recorrido por los puntos más representativos del sector turístico de Los Cabos para conocer las bellezas naturales, calidad de servicios y fortalezas del sector turístico de este destino Sudcaliforniano.

Por su parte, Edmund Bartlett, agradeció la atención recibida durante su estancia y ofreció al secretario de Baja California Sur, realizar una visita a ese país del Caribe.

Para finalizar, Genaro Ruiz, comentó que el intercambio de ideas con el ministro de Turismo de Jamaica fue muy enriquecedora y sin duda contribuirá a fortalecer los lazos turísticos entre Baja California Sur y Jamaica.

Cabe destacar que durante la reunión estuvieron presentes Fernando Bosque Mohino, Director General del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP); Tomás Ramírez Vargas, Director Comercial del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP); Fernando Azcona, Secretario de la ASUDESTICO y representantes del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) y de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *