Arranca el XII Congreso Nacional de la Meeting Profesionals International, el evento anual más esperado.

La doceava edición del Congreso Nacional MPI, se llevara a cabo en la bella ciudad de Villahermosa Tabasco, bajo el lema “Vive intensamente tu industria”, las fechas son del 22 al 24 de mayo.

 

Este evento reunirá a las personalidades más destacadas de la industria, lo mismo que los profesionales del sector y las nuevas generaciones, con temas relevantes como “Los riesgos en Eventos y su Protección”, “Tendencias Económicas Post Electorales: Nuevos Retos para México” y “Código de Ética y Transparencia para Eventos”.

 

La inauguración y puesta en marcha de su interesante programa y conferencias se llevara a cabo el miércoles 23 de mayo en el Salón Los Ríos, Hotel Marriot Villahermosa, sede del congreso, donde también se desarrollaran actividades como un Trade show/ Table Top, un Speed Networking y un coctel patrocinado por grupo Diestra así como la clausura.

¿Qué es MPI?

 

Conocida Como una de las asociaciones más importantes de la industria de Reuniones en México, la cual es promotora de capacitación y certificación, así como de una constante educación para sus socios con diferentes tópicos del sector en donde se dan cita los meeting planners y proveedores de la Industria de Reuniones. MPI cuenta con 90 capítulos a nivel global,19 clubs alrededor del mundo y 18,500 profesionales asociados vinculados a la industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones, apoyando el éxito la capacitación profesional y la generación de una comunidad global en redes de negocios mediante locales o internacionales. Para más información visite www.mpimexico.org.mx TW @MPI_Mexico

FB Facebook.com/mpimexico.org

 

Dentro del XII Congreso Nacional de MPI también se desarrolla Campus MPI que permitirá a los estudiantes participar y conocer aún más sobre esta fascinante industria y sus protagonistas, el martes 22 de mayo desde las 9 de la mañana hasta las 12 del día en el Auditorio de la Cámara Mexicana de la industria de la construcción.

 

Alfinalizar el Congreso los asistentes podrán disfrutar de los dos Post Tours: Ruta del Cacao o Ruta del Chocolate y Ruta del Cacao y Ruta Pantanos de Centla.

 

http://www.mpimexico.org.mx/XIICongreso2018

Nota: Juan Carlos Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *