Alista Michoacán participación en Tianguis Turístico

La  Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro participó en reunión de trabajo con el Secretario Federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero para revisar temas de logística, organización y propuestas que permitan obtener mejores resultados de negocios.

 

De cara al Tianguis Turístico de México, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril, López Buenrostro destacó que la Sectur Estatal alista con esmero los detalles de su participación en el foro de negocios, porque “el turismo es un eje estratégico en el desarrollo de la economía de Michoacán”.

 

Con más de cuatro décadas desde su primera edición, el Tianguis Turístico de México se realizará este año en la Expo Guadalajara, Jalisco y es considerado como el principal espacio de negocios para la industria de la hospitalidad, no solo de México, sino de América Latina.

 

Cabe destacar que previo al encuentro con De La Madrid, López Buenrostro también sostuvo una reunión con los Presidentes Municipales de los ocho Pueblos Mágicos de la entidad: Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Tzintzuntzan, Tacámbaro, Tlalpujahua, Angangueo, Jiquilpan y Cuitzeo, para coordinar su presencia en Tianguis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *