Air France celebra la gastronomía francesa en “Goût de France / Good France”

Por cuarto año consecutivo, Air France es aliada de la operación “Goût de France / Good France”, organizada por el Ministerio para Europa y Asuntos Exteriores de Francia y el chef Alain Ducasse, con el fin de impulsar la gastronomía francesa por el mundo. Como aliada privilegiada de esta nueva edición, que lleva el tema “Vinos y licores franceses”, Air France se une a una gira mundial gastronómica dividida en cinco etapas.

Un viaje gastronómico único Air France estará presente durante degustaciones excepcionales:

• 6 de marzo en Pretoria (Sudáfrica) y en la Ciudad de México (México).
• 7 de marzo en Singapur, en presencia del chef Yves Camdeborde, quien colaboró con la línea aérea en 2016.
• 13 de marzo en Londres (Inglaterra), en presencia del chef Michel Roth, a cargo de los platillos de la clase Business durante 2018;
• 15 de marzo en Nueva York (E.U.A.).

Además, el 21 de marzo, para celebrar el día “Goût de France / Good France”, Air France ofrecerá la primera degustación de vinos y champagne en pleno cielo, en presencia de Paolo Basso, el mejor sumiller del mundo en 2013. En el vuelo AF072, que conecta París con Los Ángeles, el sommelier presentará la carta de vinos y champaña que selecciona, en exclusiva, para Air France, a los pasajeros del vuelo.

Este vuelo especial forma parte de la operación Goût de France / Good France 2018, en la que el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores organizará, el mismo día 21, la cena más grande del mundo, con la que reunirá a más de 3.000 restaurantes y 150 embajadas, en los cinco continentes, para celebrar la gastronomía francesa.
« Parlez-vous French Food? »

Para promover esta alianza, Air France publicará en redes sociales, la campaña Parlez-vous French Food?, a partir del 12 de marzo de 2018.

Cuatro videos, que juegan con un léxico gastronómico, ayudarán a los seguidores a comprender mejor algunos términos tomados de la gastronomía francesa.

Los internautas, en Francia, podrán a enriquecer este léxico gastronómico al proponer una expresión culinaria y publicar en Instagram una foto asociada. El juego se desarrollará del 16 al 21 de marzo, y la mejor combinación ganará dos boletos de avión, para un vuelo de larga distancia, hacia un destino Air France.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *