Ahora los tarjetahabientes afiliados a City Premios podrán acceder al Elite Lounge de MasterCard del aeropuerto de la Ciudad de México

Hoteles City Express, cadena hotelera líder en México en el segmento de viajes de negocios, y MasterCard, empresa líder en la industria de medios de pago electrónicos, anuncian un nuevo beneficio para la los socios ORO del programa de lealtad City Premios a través de la tarjeta “City Premios de MasterCard”: el acceso y amenidades al Elite Lounge de MasterCard del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

Hoteles City Express lanzó la tarjeta City Premios de MasterCard a principios de noviembre 2015 posicionándose como la primera cadena hotelera en ofrecer una tarjeta de débito en su programa de lealtad para brindar mayor flexibilidad y conveniencia a sus afiliados.

 

“En Hoteles City Express buscamos innovar constantemente y llevamos esa visión a cada una de nuestra área de negocio, incluyendo nuestro programa de lealtad: City Premios. Con el anuncio de este nuevo beneficio enriquecimos nuestro programa. Ahora nuestros más de 5,000 socios ORO, principalmente viajeros de negocios, podrán tener acceso al Elite Lounge de MasterCard del AICM”, comentó José Luis Carrete, Director de Digital e Innovación de Hoteles City Express.

 

Elite Lounge es la sala VIP de MasterCard ubicada al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Terminal 1, ideal para las esperas de los viajeros afiliados donde pueden conectarse vía WiFi para poder trabajar o disfrutar de ciertas amenidades en lo que anucian su vuelo.

 

Además de este nuevo beneficio para socios ORO, todos los tarjetahabientes City Premios MasterCard pueden: redimir sus puntos City Premios por dinero en efectivo depositado directamente en la tarjeta; consultar estado de cuenta en línea; pagar noches de hospedaje en Hoteles City Express; recibir transferencias electrónicas y acceder aPriceless México, plataforma de beneficios y experiencias únicos de MasterCard. Para aquellos socios de City Premios que aún no cuentan con el plástico, pueden solicitar la tarjeta física canjeando sus puntos a través de www.citypremios.com.mx o llamando al 01 800 248 9773.

 

Por su crecimiento sostenido y su intachable reputación como empresa sostenible, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México y Latinoamérica a través de este modelo de negocios exitoso, rentable y 100% patrimonial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *