Aeroméxico incorpora la tecnología 2Ku de Gogo a sus vuelos

También ofrecerá Gogo Vision en algunas de sus aeronaves Boeing y Embraer

 

Chicago, Illinois, 20 de abril de 2016. – El día de hoy, Gogo (NASDAQ: GOGO), líder mundial en soluciones de conectividad de banda ancha y entretenimiento inalámbrico para la industria aeronáutica, anunció que Aeroméxico ya cuenta con su impresionante tecnología de conectividad, 2Ku. La primera aeronave con el sistema 2Ku será el modelo B737-800 Sky Interior, que vuela a diferentes destinos de América. Actualmente, cinco aeronaves ya cuentan con el sistema 2Ku.

 

“Este es un hito para Gogo pues significa que la era de la tecnología 2Ku ha despegado oficialmente”, afirmó Michael Small, Presidente y CEO de Gogo. “Aeroméxico fue la primera línea aérea en adquirir este servicio, y estamos muy contentos que sus pasajeros sean los primeros en experimentar esta innovadora tecnología”.

 

El servicio 2Ku será gratuito en vuelos de Aeroméxico por un tiempo limitado. Además de 2Ku, la solución de entretenimiento inalámbrico a bordo, Gogo Vision, ya se instaló en 11 aviones Boeing 737-700 y Embraer, que atienden la red regional de la aerolínea.

 

“Como la aerolínea más grande de México, continuamos poniendo todo nuestro empeño en mejorar la experiencia de nuestros pasajeros”, comentó Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico. “Esta alianza traerá la mejor tecnología de conectividad a nuestros pasajeros para que puedan permanecer conectados dentro y fuera de México”.

 

Gracias a que la tecnología 2Ku de Gogo es compatible con múltiples redes satelitales, es posible actualizar y mejorar el sistema con el paso del tiempo sin siquiera tocar la aeronave. Además, con un sistema tan flexible, Aeroméxico está listo para enfrentar el futuro y, desde el punto de vista tecnológico, la aerolínea estará a la cabeza de la innovación.

 

“La buena noticia para Aeroméxico es que hoy cuenta con una tecnología de primera que seguirá mejorando conforme los satélites de alto rendimiento entren en línea”, añadió Small.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *