Aeroméxico comenzará vuelo directo Chihuahua a Tijuana

–       A partir del próximo 2 de mayo, la aerolínea ofrecerá cuatro frecuencias semanales

 

–       En total la oferta será de 400 asientos semanales entre ambos destinos

 

 

Chihuahua, Chih., a  16 de marzo de 2016.- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, dio a conocer que a partir del 2 de mayo iniciará operaciones entre Chihuahua y Tijuana con cuatro vuelos directos a la semana.

Esta será operada con equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros en el siguiente itinerario:

 

Chihuahua – Tijuana* Tijuana – Chihuahua*
AM 2102 01:20 p.m. 02:35 p.m. Lunes, Martes, Mièrcoles, Viernes AM 2103 09:50 a.m. 12:53 p.m. Lunes, Martes, Miércoles, Viernes

 

*Los horarios publicados son en horas locales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico comentó que  “Tijuana es un destino muy importante para la aerolínea no sólo por ser un destino fronterizo clave hacia Estados Unidos, sino también por su ubicación geográfica que facilita la conectividad con la región, y es por esta razón iniciaremos operaciones de esta ruta con una oferta de 400 asientos semanales desde Chihuahua”.

 

“Con esto, los viajeros de placer y negocios de Chihuahua podrán conectar directamente desde Tijuana con siete destinos nacionales y Shanghái, China; así como usar el nuevo puente binacional Cross Border Xpress, y reducir el cruce fronterizo hacia San Diego de dos horas a sólo 15 minutos”.

 

Por su parte, Manuel Russek Valles, secretario de Economía en Chihuahua, mencionó que para los chihuahuenses se convierte en una oportunidad de negocios muy importante, debido a la atracción de inversiones y de turistas que por parte de la costa oeste de Estados Unidos llegará.

 

“Debido a la recuperación económica que hemos tenido en Chihuahua, a la atracción de nuevas inversiones, se tiene que mejorar la conectividad.  Una forma de expresión de la misma, es la confianza que se refleja en esta nueva ruta que oferta Aeromexico de Chihuahua a Tijuana” dijo Russek.

 

Añade que este nuevo destino viene a darles a los empresarios chihuahuenses ls oportunidad de acercamiento con la sexta economía mundial, que es el estado de California (EUA) y conexión con el mercado asiático con el cual Chihuahua tiene relaciones comerciales de un tiempo a la fecha.

 

De esta forma, Aeroméxico continúa incrementando su número de rutas en México y el mundo, para ofrecer a sus clientes más y mejores opciones al viajar, a través de una amplia red de conectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *