Abre sus puertas Villa Navideña en Parque Guanajuato Bicentenario.

  • Secretario de Turismo encabeza la inauguración del espacio que estará abierto hasta el próximo 10 de enero del 2016.
  • La Villa Navideña ofrece a toda la familia una serie de actividades para convivir en esta temporada de vacaciones decembrinas.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha encabezó la inauguración de la Villa Navideña 2015, un espacio que ya se ha convertido en toda una tradición en el Parque Guanajuato Bicentenario, durante las vacaciones decembrinas.

Acompañado del Encargado de Despacho del Parque Guanajuato Bicentenario, Óscar Domínguez, el titular de la Sectur Guanajuato realizó el corte de listón inaugural de la Villa Navideña que permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de enero del 2016.

En este sentido, Olivera Rocha invitó a todas las familias guanajuatenses y a todas aquellas que visitan la entidad con motivo de esta temporada vacacional para que no se pierdan de las atracciones que ofrece la Villa Navideña.

Destacó la importancia de ofrecer a turistas y visitantes una amplia variedad de productos para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, y la Villa del Parque Guanajuato Bicentenario, dijo, “es sin lugar a dudas una excelente opción”.

Olivera Rocha, precisó que este año, la Villa Navideña cuenta con una serie de atractivos, los clásicos como la rampa de nieve y las esferas gigantes, además del área lúdica repleta de nieve para los más pequeños.

Pero también, reveló que en esta edición se cuenta con un nuevo atractivo que es la presentación de una obra de teatro interactiva con un bello mensaje navideño donde se destaca la importancia de ser generosos en estas fechas.

El funcionario estatal, explicó que en esta temporada, los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario serán de martes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche. El día 24 y 31 de diciembre el Parque abrirá sus puertas de 10 de la mañana a 3 de la tarde, los días 25 de diciembre y 1º de enero de 2015 el Parque abrirá de las 12 del día a las 8 de la noche.

 

Los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.

 

Con las actividades de esta temporada navideña, Vive la mejor Navidad en Parque Guanajuato Bicentenario. Cultura Educación y Entretenimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *