5    Consejos City Express Para Disfrutar De Las Fiestas Patrias

 

  • Viajar es increíble, pero puede serlo aún más si despegas tu mirada del celular y sueltas el control de tu itinerario.

 

Ciudad de México a 13 de Septiembre del 2016.- Se aproximan las fiestas patrias, del viernes 16 al domingo 18 de septiembre, y para ello City Express te ofrece cinco consejos para que puedas  disfrutar del puente descansando y saliendo de tu rutina diaria.

 

 

  1. Define tu presupuesto y adáptalo a tu plan de viaje:Está bien buscar ofertas y paquetes especiales pero, evalúa siempre la situación y asegúrate de que la relación costo-beneficio sea a tu favor. Investiga el destino y define tus prioridades como viajero, es decir si prefieres ahorrar dinero en la elección del alojamiento para poder invertir más en las actividades, o si lo tuyo es la gastronomía, considera un buen presupuesto para la degustación de platillos y restaurantes.

 

2.Planea + Improvisa: Aplicaciones como Yelp y TripAdvisor pueden ser de gran ayuda al planear un viaje, pero no tienes que programar todo el día sin dejar espacio para la improvisación, elemento clave de viajar. Haz una lista de las cosas que más te interesan, ordénalas por prioridad y programa dos o tres lugares al día. Así, dejas varias horas destinadas a la exploración.

 

3.Piensa en practicidad y viaja ligero: Casi siempre, los mejores souvenirs llegan naturalmente, como tomar una buena foto o recolectar conchas a la orilla del mar. No te compliques el viaje con maletas extra y compras excesivas. Todo lo que importa te cabe en una maleta o mochila viajera.

 

4.Viajero todo terreno: No sólo te enfoques en los destinos “más famosos”, no siempre lo “más visitado” es lo mejor. Considera que puede haber lugares que le guste a mucha gente pero que tal vez no sea lo tuyo. En tus viajes disfruta de lo que veas y mantén abiertos los sentidos. Para el tema del hospedaje considera ubicaciones estratégicas, cerca de aeropuertos, en avenidas principales o en pleno Centro Histórico.

 

5.Despégate de tu smartphone: Una cosa es tomar una foto en algún momento especial y otra es estar pegado en el teléfono todo el tiempo. Guarda el celular, apágalo por ratos. Levanta la mirada y toma fotos mentales. En la noche conéctate desde la comodidad de tu habitación y comparte los mejores instantes, fotos y experiencias en tus redes sociales.

 

Disfruta las fiestas patrias conociendo lugares increíbles de México. Aplica estos útiles consejos y verás que tus viajes serán aún más inolvidables. Recuerda que Hoteles City Express está en los principales corredores turísticos y en todas las rutas tanto de negocios como de placer, cubriendo 61 ciudades en 29 estados de la República Mexicana, así que en tu próximo viaje seguro habrá al menos un City Express cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *