4 platillos de la cocina veracruzana para maridar con Gran Reserva Tarapacá

La celebración por los 500 años de Veracruz continúa en compañía de Gran Reserva Tarapacá. Ahora te invitamos a probar los deliciosos platillos creados por el Chef Luis Rodríguez, del Restaurante La Mulata del hotel Galería Plaza Veracruz, a través de los cuales, realizamos un recorrido por la gastronomía y vinos del Nuevo Mundo, la celebración de un continente:  

MARIDAJE GASTRONOMÍA Y VINOS DEL NUEVO MUNDO

*Platillos disponibles en carta de restaurante La Mulata del hotel Galería Plaza Veracruz

1.- Ensalada de Pera, Roquefort, Frambuesas y Vinagreta de Vino Tinto. Maridaje con: Gran Tarapacá Reserva Chardonnay

2.- Corazón de Filete de Robalo en Costra de Hierbas, Gnocchi de Maíz, Puré de Chícharo, Jugo de Pollo.  Maridaje con: Gran Tarapacá Reserva Chardonnay

3.- Filete de Res a la Parrilla con Salsa de Pimienta Spatzle y Champiñones Salteados. Maridaje con: Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon

4.- Bizcocho de Chocolate Caliente y Helado de vainilla. Maridaje con: Gran Reserva Tarapacá Carmenère

****ACERCA DE VIÑA TARAPACÁ
Desde 1874, Viña Tarapacá ha elaborado vinos que son reflejo de su tradición más que centenaria, unida a una contemporánea elegancia. Orientados a satisfacer a variados segmentos de consumidores, los vinos de Tarapacá están preparados para aquellos que los prefieren de gran cuerpo, con la combinación perfecta de fruta y madera. Vinos únicos y complejos, que son el resultado de la mezcla de diferentes cepas y de la extracción del carácter de cada terroir, vinos donde predomina el origen. La propiedad de Viña Tarapacá en Isla de Maipo comprende 2.600 hectáreas, de las cuales 605 son viñedos. Bordeada por el Río Maipo y rodeada por extensiones de la Cordillera de los Andes, este lugar consta de numerosos microclimas, exposiciones y 7 perfiles de suelos distintos, los cuales son permanentemente influenciados de manera perfecta por el río y las montañas, como también por brisas frescas y neblinas matinales originadas en el Océano Pacífico, el que se encuentra a sólo 40 kilómetros de distancia.

****ACERCA DE GALERÍA PLAZA VERACRUZ
La ubicación del hotel es única, dentro del principal centro comercial de la zona de Boca del Río, Plaza Las Américas. Rodeado de 3 plazas comerciales más, como Andamar, Plaza del Sol y Plaza Velas. Conectado con el WTC Veracruz, sede de los eventos más importantes en el Estado. Ubicado en el corazón de Boca del Río, a 15 minutos del aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, a 7 km del centro de Veracruz. El Hotel más grande del Estado de Veracruz, con categoría 5 estrellas, cuenta con 258 confortables habitaciones, totalmente equipadas con aire acondicionado, cafetera de cápsulas, minibar, secadora de cabello, TV HD, reloj despertador, kit de planchado, caja fuerte e internet inalámbrico de alta velocidad independiente en cada habitación.

El hotel ofrece amplios y cómodos salones con equipo de alta tecnología para llevar a cabo eventos sociales, reuniones de trabajo, seminarios o conferencias.  El salón de convenciones Veracruz tiene una superficie de 1,526 m2, con capacidad hasta para 1700 personas, el salón más grande de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *