2do DUATLON SECRETS PLAYA MUJERES

⦁ 72 competidores participaron en esta jornada deportiva en las categorías de ciclismo y atletismo.
⦁ 15 kilómetros por equipo ( 10 km en ciclismo y 5 km en atletismo)
Isla Mujeres, Quintana Roo a 16 de Julio 2016.- La iniciativa del duatlón, impulsada por la Gerencia General del hotel Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort en conjunto con el área de capacitación organizaron por segundo año esta jornada deportiva como parte de sus iniciativas que buscan crear conciencia en la comunidad sobre temas relacionados con estilos de vida activos y saludables que ayuden a fortalecer el desarrollo social de los Colaboradores.

 

Con la participación activa de 72 competidores, 18 equipos integrados por 4 competidores, se llevó a cabo el 2do Duatlón. Entre corredores y ciclistas se pusieron los tenis y recorrieron 15 kilómetros por equipo del Circuito del Complejo Residencial turístico hotelero de Playa Mujeres.
En un ambiente de convivencia, se generó un movimiento que promovió y estimuló la activación deportiva y saludable entre los participantes.

 

A manera de incentivar la participación, se premió a los integrantes del equipo ganador del primero lugar; cada uno de ellos recibió un reloj Timex IronMan e igualmente se entregaron premios para los equipos que obtuvieron el segundo y tercer puesto. Ante cualquier posible emergencia médica se contó con la presencia de la Cruz Roja la cual afortunadamente no fue necesario utilizar. En este gran evento participan colaboradores de todas las áreas operativas, administrativas y proveedores externos del hotel y partir del 2016 se realizará dos veces al año siendo el próximo en el Mes de noviembre 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *