WYNDHAM HOTELS & RESORTS OBTIENE ENTRE SUS MAYORES LOGROS LA INTEGRACIÓN DE LA QUINTA

  • La transición del sistema de tecnología se ha completado en menos de un año después de la adquisición.

PARSIPPANY, N.J., 14 de abril de 2019.- Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) anunció que ha logrado varios objetivos importantes en la integración de La Quinta by Wyndham. Después de la migración de la semana pasada del sistema de tecnología recibido, ahora los más de 900 hoteles de La Quinta se encuentran operando con la misma plataforma del sistema de reservas, administración de propiedades, programa de lealtad, digital y call center que las otras 19 marcas de la compañía.

Dicha migración de los sistemas de La Quinta estuvo en las fases de planificación y prueba durante meses, pero fue implementada durante la semana pasada por un gran equipo multifuncional de Wyndham y sus socios tecnológicos en un período de diez horas.

La compañía cree que fue una de las migraciones de sistemas más grande en la historia de la hospitalidad, porque involucró la transición simultánea del sistema de reservas de La Quinta, los sitios web orientados al cliente y el sistema de gestión de propiedades en más de 900 hoteles.

Como resultado de esta transición, los huéspedes ahora pueden navegar y reservar hoteles de La Quinta en la plataforma digital completamente integrada de Wyndham, WyndhamHotels.com, que cuenta con todos los hoteles dentro de su portafolio de marcas y ofrece atractivas funciones de lealtad y gestión de cuentas.

Además, los miembros de Wyndham Rewards tienen la garantía de ganar un mínimo de 1,000 puntos en cada estadía calificada, obteniendo un ascenso en su estatus después de sólo cinco noches calificadas, ganar noches de estadía gratis en hoteles participantes de Wyndham Rewards desde únicamente 7,500 puntos y disfrutar de uno de los más grandes y diversos portafolios de canje en la industria, con más de 30,000 opciones para redimir entre hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Por último, los hoteles franquiciados de La Quinta han mejorado la distribución de reservas, control de tarifas en tiempo real, la seguridad de sus datos y han logrado mayor estabilidad de los sistemas y reducción de los costos iniciales de tecnología.

“Estamos extremadamente orgullosos del gran esfuerzo de nuestros equipos para lograr esta monumental transición, y nos emociona proporcionar a los hoteles franquiciados de La Quinta acceso a nuestra moderna plataforma tecnológica basada en la nube y darles la bienvenida a los miembros del programa de lealtad de La Quinta a Wyndham Rewards”, anunció Geoff Ballotti, Presidente y Director Ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts.

“Estamos confiados que los franquiciados reconocerán la estabilidad, seguridad y una mayor distribución global de nuestra plataforma tecnológica, y que los miembros de La Quinta Returns apreciarán la simplicidad y generosidad de nuestro programa de lealtad de clase mundial, Wyndham Rewards”, agregó.

La exitosa transición de sistemas le da a Wyndham Hotels & Resorts una mayor confianza en su capacidad de entregar $60 a 70 millones de sinergias anuales de La Quinta y su capacidad para alcanzar ese nivel de sinergias en la segunda mitad de 2019, poco más de un año después de que Wyndham adquiriera a La Quinta, en mayo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *