#VenAlCaribeMexicanoX2!!

Las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Grand Costa Maya, lideran esta importante estrategia

• Más de 200 hoteles y prestadores de servicios, incentivan a los viajeros a visitar el Caribe Mexicano

Cancún, México a 27 de mayo 2020 – Hoteleros y prestadores de servicios del Caribe Mexicano presentan una ambiciosa campaña de marketing, con el objetivo de incentivar a los viajeros de México y del mundo a visitar sus destinos, después del confinamiento originado por la pandemia COVID-19 y el consecuente desplome de la actividad turística a nivel internacional.

Con una visual campaña, que integra acciones de promoción, publicidad y relaciones públicas y que busca generar emociones en su audiencia, la iniciativa privada, representada por más de 200 empresas, incluyendo hoteles, parques temáticos, arrendadoras de autos, campos de golf y agencias de viajes, entre otros, se unen para brindar ofertas que generen interés y deseos de compra en los viajeros.

La propuesta se basa en ofrecer valores adicionales, promociones o descuentos, en torno al número 2, en congruencia con la línea de comunicación que en inglés se lee: #Come2MexicanCaribbean #VenAlCaribeMexicanoX2 para mercados hispanos. Algunos ejemplos, los cuales son determinados por cada empresa participante son: Hoteles 2+2 que ofrecen 2 noches en cortesía por 2 o más noches pagadas y/o estancia gratis para 2 niños por 2 adultos pagados, Renta de Autos 2+2, al rentar 2 días otorgan 2 días en cortesía, 20% de descuento en servicios de golf y spa, entradas a parques temáticos y delfinarios al 2 x 1 o con descuentos especiales, entre muchas otras atractivas ofertas.

“Estamos muy contentos y, sobre todo, comprometidos por la gran participación, tanto de las diversas Asociaciones de Hoteles del estado, como de la industria turística, en general, en esta campaña, que busca reactivar los viajes a nuestros destinos, tras la crisis generada por el COVID-19. Es emotivo ver cómo hemos logrado, en tan poco tiempo, sumar voluntades para presentar al Caribe Mexicano bajo esta estrategia comercial” comentó Roberto Cintrón, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres.

www.venalcaribemexicanox2.com / www.come2mexicancaribbean.com son los portales en los que se enlistan las empresas participantes, así como las ofertas y condiciones de cada uno. El lanzamiento oficial de la campaña es el 15 de junio de 2020, con periodo para reservar hasta el 15 de agosto de 2020.

Como valor adicional, esta campaña incluye concursos y dinámicas en redes sociales con atractivos premios para los participantes, incluyendo unas “Vacaciones X 20 Años para 2” en los hoteles y prestadores de servicios participantes. Para concursar, los usuarios deberán de compartir sus experiencias de viaje en los destinos que conforman el Caribe Mexicano de una manera divertida y espontánea, grabando cápsulas de video en TikTok y compartiendo fotografías inspiracionales en Facebook e Instagram, mostrando al mundo la belleza natural y riqueza cultural del Caribe Mexicano.

La campaña #VenAlCaribeMexicanoX2 se lanza en la fase de reactivación de las actividades turísticas en Quintana Roo, impulsada por aliados comerciales como Visit MexicoASURAssist CardSEAFlow ImageTelevisa RegionalGrupo ImagenSojernBand Of DesignersMarkeaPopular CinemaAbeja Reina, entre muchos otros, y complementa las campañas de presencia de marca, tanto de México, a través de visitmexico.com, como del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en el sitio caribemexicano.travel.

Ante una situación atípica, era necesario reaccionar para mantener nuestros espectaculares destinos en el “top of mind” de los turistas. Por esta razón, propusimos mantener una actitud positiva e implementar una idea disruptiva, creando una campaña de gran impacto, que sumara a la industria turística. Estamos firmemente convencidos de que, la fórmula para reactivar el turismo es trabajando juntos” concluyó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles, empresa que convocó a esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *