Vanessa Claudio es nombrada promotora de la Feria de Yucatán 2019


El evento más famoso de Yucatán tiene preparado muchas sorpresas, desde la presentación de Vanessa hasta espectáculos de talla internacional.
29 de octubre de 2019 – Ciudad de México –La feria más famosa de Yucatán cumple 45 años y será un evento lleno de sorpresas para todo el público local y nacional. Entre muchas de las sorpresas que la feria tiene para el público yucateco, se dio a conocer que la modelo y conductora puertorriqueña, Vanessa Claudio es nombrada ‘promotora de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019′, quien tiene en sus manos la responsabilidad de promocionar la feria que se realizará del 8 de noviembre al 1 de diciembre.

«Para mí es un placer estar en esta feria, 45 años nada sencillo la verdad. Es un honor, yo muy ilusionada lo quería postear todo. Yo no sé si sabían que la primera ciudad que conocí fue Mérida. Vamos a celebrar su rica cultura», dijo Vanessa.

Como cada año, habrá conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo, donde se presentará Merenglass, Aarón Chico Che, La Original Banda El Limón y Cleyvers.

En el Palenque de la Feria Yucatán estarán Ed Maverick, Lupillo Rivera, Grandiosas, Chuponcito, Morat, Nani Namú, Muziek, Napoleón y un artista sorpresa.

Finalmente, en el Centro de Espectáculos Montejo estará La Trakalosa, Yuridia, Banda MS, Panteón Rococó, Haragán y Compañía, Jonaz, Playa Limbo, Chyno Miranda y Jenny and the Mexicats.

El horario de apertura será de 8:30 am a 2:00 am, de lunes a domingo. Por tercer año consecutivo la tarifa de entrada general es de 25 pesos y el estacionamiento a 35 pesos.  Cabe señalar que habrá una corrida de gala encabezada por Pablo Hermoso de Mendoza y el rejoneador mexicano Cuauhtémoc Ayala, el sábado 16 de noviembre.  

Para estar en contacto con Vanessa Claudio el público la puede seguir a través de sus redes sociales Instagram @VanessaClaudio / Twitter @VZER / Facebook Vanessa Caludio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *