The Wolf Cave, un concepto atractivo para el hombre empresarial.

 

Fachada del restaurante

Por: Mauricio Zacarías

 

Sala privada

Ubicado en la calle  Leibniz de la colonia Anzures, de alza galantemente una interesante opción para el caballero moderno que busca un refugio sustancial, en el enorme bullicio de la metrópoli azteca, desde hace más de un año y medio. Un negocio que ya desde lejos promete noches bohemias, divertidas, sensuales, casuales, he inolvidables.

Se trata de un restaurante bar que combina la estética del empresario moderno, con la fuerza de la naturaleza salvaje, un lugar pensado para los hombres que buscan hablar de temas importantes, o simplemente pasar una rica velada en una terraza de un establecimiento bien capacitado para ello.

Según tuvimos oportunidad de cruzar palabras con el personal del establecimiento, están claramente situados en una visión del servicio al cliente y una variedad gastronómica de punta, para satisfacer las necesidades del cliente “El trato con el cliente cambia mucho la impresión que este tiene de un lugar, y por eso es importante cuidar no solo la calidad de la comida, si no el trato con la gente” nos comentaron.

Flautas ahogadas

El lugar cuenta con una decoración sobria, formal, pero acogedora al mismo tiempo. Desde la una de la tarde hasta la una de la mañana se puede disfrutar de los diferentes patillos que se tiene reservados en el lugar.

En cuanto al ámbito gastronómico; la casa se especializa en cortes finos de carne, cabrería y el especial de la casa el famoso tomahawk un corte de 1 kilo 200 gramos, excelente para llevar a camaradas, socios, o amigos.

Aunque también se luce en cuantos platillos exóticos como las flautas ahogadas y pasta fettuccine

Aunque está dirigido a un público bohemio, noches de copeo, comida deliciosa, he incluso eventos artísticos, o de karaoke, el restaurante cuenta también con una sala de privada de juntas donde no llega el ruido de la teraza ni de laq música, así como una bar bien surtido de vinos y licores

 

No cabe duda que The Wolf Cave es una lugar donde se cazan experiencias exquisitas e inolvidables. Un hombre de negocios debe tener un buen lugar donde pensar sus estrategias, y donde alimentarse bien, aquí se llenan los dos requisitos.

 

 

Recepción

Dirección: Leibnitz 51, Col. Anzures, Delegación Miguel hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México.

Telefono: 50 87 18 82

Mail: reservaciones@thewolfcave.mx

 The Wolf Cave                         Pagina focial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *