Potencia caravana travelinn el crecimiento De las agencias de viajes

Reunió a más de 1,200 agentes de Viajes de las ciudades claves en materia de ventas.
Como resultado de sus alianzas comerciales, Travelinn trabaja con la industria para posicionar sus productos.

Travelinn, unidad de negocios especializada y dedicada de manera exclusiva a las agencias de viajes, concluye con gran éxito su caravana de promoción con la participación de más de 1,200 agentes de viajes.

En esta edición, Travelinn llegó a Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Morelia, Mérida, Cuernavaca, Aguascalientes, Veracruz y Puebla, concluyendo con un evento maestro en Ciudad de México con el objetivo de fortalecer su marca ante agentes de viajes especializados, a quienes ofrece su innovadora plataforma tecnológica que les ayuda a incrementar sus ventas.

Durante esta caravana, Travelinn dio a conocer las novedades y funcionalidades de su plataforma integral de ventas. Además, los agentes tuvieron la oportunidad de reunirse con más de 20 socios comerciales que les acompañaron en esta gira, con el objetivo principal de ofrecerles lo mejor beneficios a los agentes de viajes afiliados.

Entre los socios comerciales que estuvieron apoyando en la Caravana Travelinn se encuentra: American Airlines, AMResorts, Barceló Hotels & Resorts, Grupo Presidente, Hard Rock Hotel, Hoteles Solaris, JW Marriott Cancún, Marriot Resort Cancún, Princess Hotels & Resorts, Pullmantur Cruceros, República Dominicana, Riu Hotels & Restos, Royal Caribbean International, Sabre, Grupo Hotelero Santa Fe, St. Pete Clearwater Florida, entre otros.

Las nuevas funcionalidades son pensadas específicamente en los agentes de viaje y en el consumidor final; uno de sus éxitos fue el reciente lanzamiento del programa de lealtad, Travelinn Club, en donde ahora destacan los retos. Travelinn lanza entre 4 y 6 retos al mes, donde los agentes tienen oportunidad de inscribirse y ganar desde cortesías de hotel, televisiones, ipads hasta Club Points que pueden canjear posteriormente por viajes.

“Estamos muy interesados satisfacer las necesidades específicas de nuestros más de ocho mil agentes de viajes; por ello, siempre a la vanguardia en términos de nuevas funcionalidades”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Asimismo, lanzó su nuevo sistema de marketing, bajo el nombre de PromoMaker, que tiene como fin el poder crear y difundir promociones de viajes.

Con PromoMaker los agentes podrán crear y difundir todas las promociones posibles en sus diferentes canales de comunicación: correo electrónico, redes sociales, flyers o en pantalla o TV.

Travelinn ofrece a los agentes una amplia gama de productos, servicio 24/7, diversas formas de pago, tecnología de punta y comisiones garantizadas, todo esto, respaldado por PriceTravel Holding.

Con el modelo Travelinn y este tipo de acciones, sin duda se fortalece el turismo en el país, actividad clave para la economía del mismo.

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