Personalidad Turística de Latinoamérica 2018”,en los BlueBay Travel Awards 2019

El Ing. Julián Balbuena Alonso, Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, recibe el premio “Personalidad Turística de Latinoamérica 2018”,en los BlueBay Travel Awards 2019

  • Julián Balbuena fue reconocido por su impecable trayectoria dentro de la industria turística, por su labor en el posicionamiento de Best Day Travel Group a nivel internacional y por su compromiso por impulsar a México en el mercado internacional

Cancún, Quintana Roo, a 23 de enero de 2019.- El Ing. Julián Balbuena AlonsoPresidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, recibió el premio a la “Personalidad Turística de Latinoamérica 2018”, en los BlueBay Travel Awards 2019.

El premio fue entregado por el Sr. Jamal Satli Iglesias, Presidente de Blue Bay Hotels & Resorts al Ing. Julián Balbuena, en reconocimiento a su destacada trayectoria en el sector turístico de México y Latinoamérica, por posicionar a Best Day Travel Group como una empresa líder a nivel global y por su apoyo para promover los destinos mexicanos en el mercado internacional.

“Este reconocimiento es muy importante para mí y para todo el gran equipo de Best Day Travel Group, considerando que en años anteriores fue otorgado a personalidades como el Lic. Carlos Joaquín González, nuestro gobernador en Quintana Roo, así como al Lic. Francisco Javier García, actual Ministro de Turismo de República Dominicana. Agradezco profundamente a Grupo BlueBay, por esta distinción y por contribuir a impulsar el turismo de México y Latinoamérica. Reitero mi compromiso de seguir haciendo las cosas con amor, como lo dicta la filosofía de nuestra empresa”, expresó el Ing. Julián Balbuena.

La quinta edición de los BlueBay Travel Awards se realizó el 22 de enero, en una cena de gala dentro del Casino de Madrid, en la capital española, donde acudieron numerosos empresarios y profesionales del sector turístico mundial, así como personalidades del ámbito político y medios de comunicación.

BlueBay Hotels instituyó esta ceremonia en el 2014, con la intención de promover el cambio y la innovación en el sector turístico, a la par de reconocer el esfuerzo realizado por diversas compañías. Cabe señalar que en la edición 2018, BlueBay Hotels premió a Best Day Travel como “Mejor Distribuidor Mayorista”.

Los BlueBay Travel Awards 2019 se llevaron a cabo como preámbulo a la edición 39 de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2019, que se realiza del 23 al 27 de este mismo mes en Madrid, España.

Más información sobre Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mxBestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *