NATTI NATASHA, NÚMERO UNO EN EL MUNDO, LLEGA A MÉXICO COMO PARTE DE SU GIRA “ILLUMINATTI”

NATTI NATASHA 2019 CARTEL.jpeg

○PRESENTA SU NUEVO DISCO “IllumiNATTI” QUE SENCILLO A SENCILLO, HA CONQUISTADO LOS CHARTS DEL CONTINENTE Y LA HAN CONVERTIDO EN ESTRELLA DE LA MÚSICA URBANA

LA CANTANTE URBANA NATTI NATASHA, NÚMERO UNO EN EL MUNDO, LLEGA A MÉXICO COMO PARTE DE SU GIRA “ILLUMINATTI”

*Se presentará con todos sus éxitos el próximo Viernes 01 de Noviembre en el Pepsi Center WTC a partir de las nueve de la noche

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

         Natti Natasha ha nacido para comerse al mundo. Su música y su sensualidad manifiesta ha logrado dominar los charts de todo el planeta para levantarse como la artista más reconocida  en el género urbano, logrando levantarse como la número uno. Su reciente disco titulado “IllumiNATTI” lanzado apenas en Febrero de este año por Sony ha logrado posicionarse como la obra más alabada por la crítica de una chica que tiene como meta el no rendirse y seguir avanzando paso a paso, en aras de su consolidación definitiva en el olimpo de la música, junto a todos los grandes. Así, la excelsa dominicana estará arribando a México el próximo Viernes 01 de Noviembre en el Pepsi Center WTC a partir de las nueve de la noche, para interpretar todos sus éxitos en un concierto que sin duda pasará a la historia.

         Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, es una cantante de reggaeton y pop latino firmada por el sello de Don Omar Orfanato Music Group. Nació en Santiago de Los Caballeros, Republica Dominicana, un 10 de diciembre de 1986. Natti Natasha demostró desde muy pequeña su inclinación por el canto. Cantaba y bailaba en todas las reuniones familiares y participaba en todos los eventos culturales de su colegio. Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija le ayudó a seguir fomentando el gusto por la música. Natti siempre fue muy disciplinada y enfocada en su carrera; además de participar en todos los eventos del colegio también formó parte del coro de la iglesia.

A sus 14 años, como todo adolescente, Natalia tiene varios hobbies y grabar canciones se convierte en su ocupación favorita. Natti comienza a participar e inscribirse en todos los eventos musicales que se efectuaban en su natal Santiago y después de varias presentaciones decide con varios de sus amigos formar el grupo D’style. Las influencias musicales que más han marcado el estilo de esta joven y talentosa dominicana vienen de sus artistas favoritos, como Bob Marley, Lauryn Hill y Jerry Rivera. En el año 2012 lanzó una canción junto con Don Omar llamada “Dutty Love”, incluida en el álbum “Don Omar Presents MTO: New Generation”, también apareció en el remix de la canción “Te dijeron” de Plan B. En 2013 participó en la canción “Crazy in Love” con Farruko.

El año 2015 nuevamente junto a Don Omar grabaron el tema “Perdido en tus ojos” y junto a Tony Dize grabaron el tema “Te faltó el valor”. En el año siguiente participó con Ken-Y en la canción “Amor de locos “. En 2017 el cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó la canción “Otra cosa” con Natasha y ese mismo año salió a la luz la canción “Criminal”, junto a Ozuna, la cual alcanzó el lugar 5 en lista Hot Latin Songs de Billboard y el video musical fue el más visto en general en 2017 en las plataformas de YouTube. En abril de 2018, Becky G lanzó “Sin pijama” junto a Natasha, la cual alcanzó el puesto número tres en la lista Hot Latin Songs y fué certificada como Platino dentro de sus primeras tres semanas de lanzamiento, alcanzando mil millones de reproducciones en seis meses, siendo el video de una canción femenina más visto del año.  Su canción “Criminal” junto a Ozuna ya supera el billón de views en la actualidad y la convierte en una de las artistas más exitosas de la historia.

Ese mismo año Natasha colaboró junto a varios artistas estelares en canciones como “No me acuerdo” con Thalía, “Amantes de una noche” con Bad Bunny, “Justicia” de Silvestre Dangond, “Bonnie & Clyde” de Cosculluela, “Buena vida” con Daddy Yankee, “Tonta” de R.K.M & Ken-Y y participó junto a Bad Bunny y Becky G en el remix de la canción “Dura”, además de formar parte del álbum “Aura” de Ozuna en la canción “Sígueme los pasos”. El 15 de febrero de 2019 Natasha público su álbum de estudio titulado “IlumiNATTI”i, el cual logró ingresar al Top Latin Albums de Billboard en la posición número tres. Del álbum se desprendieron ocho sencillos oficiales, los cuales son “Quién sabe”, “Me gusta”, “Lamento tu pérdida”, “Pa’ mala yo”, “La mejor versión de mí”, “Te lo dije” con Anitta, “Obsesión” y “Oh Daddy”, al igual que un sencillo promocional titulado “Soy mía” con Kany García.

Así, el 2019 ha sido el año de Natti Natasha hasta ahora, porque además de su nuevo disco ha logrado acreditar varios reconocimientos por su música y su talento, además de giras y conciertos en diferentes partes del mundo, mismos que se colman de asistentes. Natti Natasha es la cantante urbana en la actualidad con el mayor poder de convocatoria, sobre todo por sus méritos y números que son apabullantes. La cantante conocida como “La Dura De Las Duras” ofrecerá en su concierto del Viernes 01 de Noviembre lo mejor de su repertorio, que incluyen éxitos mundiales como “Criminal”, “Sin Pijama”, “Me Gusta”, “Oh Daddy” y “No Me Acuerdo”, incluso sus más recientes hits “No Lo Trates” y “Runaway”. Natti Natasha fué la ganadora en la categoría Artista Viral de los Premios MTV MIAW 2019. Además, celebra la hazaña de alcanzar el billón de streamings combinados con su álbum debut “ilumiNATTI”. Recientemente lanzó su nuevo sencillo titulado “Deja Tus Besos (Remix)” acompañado de un video musical para esta canción en la que colaboró con Chencho Corleone.

         La cantante de música urbana número uno en el planeta Natti Natasha  se presentará con todos sus éxitos el próximo Viernes 01 de Noviembre en el Pepsi Center WTC a partir de las nueve de la noche. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *