Lo Más Vendido Para Regalar El Día Del Padre: Destinos De Sol Y Playa

Ciudad de México a 12 de junio del 2018.PriceTravel.com.mx, agencia de viajes en línea, informó que los destinos de sol y playa son los más vendidos para regalar el día del padre. Por eso, ofrecerá descuentos hasta del 70 por ciento en hoteles y hasta 18 meses sin intereses.

“En esta ocasión PriceTravel.com.mx y Volaris en campaña exclusiva, ponen al alcance de los clientes paquetes vacacionales que incluyen avión más hotel en plan todo incluido a precios muy accesibles. Sin duda, un excelente regalo para este día del padre”, comentó Mariano García, Gerente de Ventas en Línea de PriceTravel Holding.

Entre los destinos que están promoviendo ambas empresas se encuentra Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Acapulco e Ixtapa, de acuerdo con información proporcionada por el ejecutivo de la agencia.

Las opciones para festejar el día del padre se amplían gracias a la oferta de destinos que esta campaña exclusiva brinda a sus clientes, pues cuenta con más de 155 mil hoteles distribuidos en más de 20 mil ciudades de México y el mundo. Además de otros productos que ofrece como reserva de autobús, renta de auto, cruceros, circuitos, tours y seguro de viajes.

Mariano García señaló que esta campaña también incluye promociones en otros destinos de ciudad como Ciudad de México, Mérida, Monterrey, Chiapas, Oaxaca, Villahermosa y Guadalajara, así como destinos internacionales, Las Vegas, Los Ángeles, Denver, Chicago, Orlando, Guatemala, Costa Rica, entre otros más.

Regalarle un viaje a papá se convirtió en una opción más gracias a las ofertas que PriceTravel.com.mx le ofrece a sus clientes. Las reservas se pueden realizar a través de un sistema de compra en línea inmediato y seguro, www.pricetravel.com.mx o ser atendidos en los distintos puntos de venta ubicados en centros comerciales o bien en su call center con atención exclusiva las veinte cuatro horas al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *