La Costeña® se alinea a las tendencias de practicidad con nueva campaña

Los consumidores mexicanos demandan practicidad en su día a día y La Costeña®, a través de su amplio portafolio de productos, ofrece el toque práctico, sin perder el sabor y calidad que los ha caracterizado por más de 95 años.

Ciudad de México, 21 de marzo de 2019 – La Costeña® presentó el día de hoy su nueva campaña inspirada en la practicidad, alineada a las tendencias y el cambiante estilo de vida de los mexicanos. A través de estudios para conocer a los consumidores, la marca identificó la necesidad de ofrecer fórmulas más prácticas que, a su vez, no dejen de lado el sabor ni la calidad de los alimentos.

Rafael Celorio y Ana Belén Díez

La Costeña® ha trabajado en satisfacer y generar soluciones a estas demandas a través de innovadores empaques y métodos de conservación. Estos permiten que la empresa ofrezca un amplio portafolio de productos de distintas categorías, mismos que pueden utilizarse en múltiples platillos.

A través de un taller de cocina impartido por la reconocida Chef Ana Martorell, se puso a prueba la practicidad de los productos de la marca. Desde las clásicas salsas y moles Doña Chonita, hasta los vegetales, aderezos, purés o cremas, frijoles y chiles – por mencionar algunos -, la chef Martorell desarrolló un menú preparado de forma rápida, mismo que puede replicarse en diferentes ocasiones.

A la par de ofrecer soluciones para una preparación de alimentos de forma más práctica, La Costeña® busca que sean platillos saludables. Por lo mismo, desde principios de año, la marca comparte la información nutrimental de todos los productos a través de su sitio web. Ahí, podrán también encontrarse innumerables recetas que incluyen el tiempo de preparación, lo cual facilita la elección de platillos saludables y prácticos.

En el evento de presentación de la campaña, Rafael Celorio, Director General de la compañía, destacó: “Tenemos el compromiso de entender las necesidades de nuestros consumidores y acompañarlos en todo momento.” “Queremos ofrecer soluciones prácticas que les ayuden, a su vez, a disfrutar todos los roles que asumen en su día a día”, añadió.

Por su parte, Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña® resaltó, “A través de la nueva campaña, queremos demostrar que somos el aliado que permite cocinar con productos prácticos que tienen la calidad y sabor que no se quiere perder. Estamos seguros de que acciones como ésta, fortalecen nuestros lazos con los consumidores manteniendo su preferencia hacia la marca”.

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Chef Ana Martorell

Con esta campaña, La Costeña® mantiene su compromiso para seguir conectando con los consumidores y continuar siendo los favoritos de las familias mexicanas gracias a su garantía en calidad, sabor y practicidad.

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