INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A PASEO ‘RIDE HARD IN BAJA’

image.png
  • El próximo sábado 27 de abril se llevará a cabo la novena edición de Ride Hard in Baja

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), invita a todos los turistas con pasión por la aventura a participar el próximo sábado 27 de abril en la novena edición del paseo en motocicleta “Ride Hard in Baja”; cuya ruta será de 250 millas, partiendo a las 7:30 horas del centro de Tecate con destino a San Felipe.

La SECTURE informó que la finalidad de este evento es recorrer los atractivos naturales que incluye la ruta pasando por caminos vecinales y respetando las indicaciones de seguridad que se requieren.

Este evento será gratuito y al momento ya cuenta con 150 participantes inscritos; se espera la participación de corredores de todo el Estado y del sur de California, además de familiares y acompañantes.

 En la novena edición de Ride Hard in Baja los aficionados del motocross, hombres y mujeres, profesionales y amateur, disfrutarán de la Ruta del Viento que ofrece el pueblo mágico así como de la espectacular  vista a flora y fauna única de la región

Los interesados en participar en el Ride Hard in Baja pueden registrarse con el único requisito de contar con su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *