INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A LA EDICIÓN 39 DEL PASEO CICLISTA ROSARITO ENSENADA

·         El próximo 4 de mayo, el punto de salida será frente al Hotel Rosarito a las 10:00 am

Con el fin de promover el turismo de deporte al aire libre y aprovechando los paisajes que brinda la región, el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), invita al Paseo Ciclista Rosarito Ensenada, que se llevará a cabo este sábado 4 de mayo; y donde se prevé la participación de más de 7 mil ciclistas y una derrama económica para el Corredor Costero Rosarito-Ensenada de más de 38 millones de pesos.

La SECTURE informó que este evento se celebra anualmente, el cual se destaca por ser uno de los más emblemáticos de Playas de Rosarito y por ende, una de las actividades que convoca a un gran número de visitantes nacionales y extranjeros quienes recorrerán un trayecto de 82.5 kilómetros por la costa del Pacífico y caminos rurales hacia Ensenada.

Dicho paseo iniciará enfrente del histórico Hotel Rosarito en punto de las 10:00 am, concluyendo en Ensenada, recorre la costa del pacífico por la carretera para después continuar por caminos rurales. Conforme vayan llegando los participantes entre 12:15 y las 16:00 horas, se les otorgará una medalla conmemorativa a los primeros 6 mil ciclistas que lleguen a la meta, además podrán disfrutar de una fiesta con música en vivo.

La dependencia estatal aseguró que el ciclista tendrá una experiencia íntegra ya que la cuota de inscripción incluye un chip cronometrado para tomar el tiempo del recorrido, seguro de accidentes, estaciones de hidratación, reparaciones menores de bicicleta, transporte de rezagados, soporte médico de primeros auxilios, paramédicos y ambulancias.

Por último, la SECTURE detalló que para obtener más información sobre la carrera y los puntos de venta de los boletos, los interesados deberán consultar la página oficial del evento www.rosaritoensenada.com o www.bajanorte.com para enterarse a detalle de la actividad y otras que se pueden realizar en los destinos turísticos de Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *